nevasport.com

little
Enviado: 27-02-2005 12:33
ola!

bueno yo escribo para ver si alguien me puede contestar a algunas dudas que tengo. Voy a ir a sierra nevada en semana santa y mi familia ha reservado en el hotel vincci rumaikiyyapor 3 dias y era para ver si me podeis dar algo de informacion sobre su situacion respecto a las pistas y las facilidades que tiene. tambien me gustaria que me informarais sobre lo que cuesta mas o menos alquilar los esquis botas y bastones alli y donde es el mejor sitio... sabeis si hay buen ambiente x alli? espero que si porque tengo muchisimas ganas de ir.

gracias x cntestar

besos a todos smiling smiley

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepe chiclana
Enviado: 27-02-2005 13:08
hotel muy bueno ( me muero de envidia) en la puerta tienes para coger la silla a la plaza de pradollano. tambien puedes bajar del tiron una pista desde esa misma silla, por alli pasa una pista.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
little
Enviado: 27-02-2005 15:04
ola!
pues gracias por contestar no sabia que estaba tan bien el hotl, e bscad algo de infrmacion pero no viene mucha. vas mucho x sierra nevada? yo tengo muchisimas ganas de ir porque suelo esquiar en valdesqui y m han dicho que no tiene NADA q ver! smiling smiley. bueno sabes algo de lo del alquiler¿ esque quiero hacerme a la idea de lo q cuesta y eso
besos y gracias x adlantad risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lui
Enviado: 27-02-2005 16:12
Te aconsejo que alquiles el material en un contenedor que se encuentra en la parada intermedia del telesilla parador. El martes 1/03 preguntaré y te daré precios.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
serranete
Enviado: 28-02-2005 13:38
Yo para el alquiler te aconsejo que vayas a cualquier tienda en la plaza de andalucia, tiendas que te den muy buen aspecto. Sobre el alquiler que te han comentado anteriormente son unas casetas de obra prefabricadas y con esquies muy trillados y nada cuidados, eso si, supongo que más baratos...
Como te comentan el hotel está bien y cerca de las pistas, el únuco inconveniente es que la zona de servicios(restaurantes,pubs,tiendas...) está lejos y a partir de las 8.30 necesiras desplazarte en coche.
La sierra te va a encantar.
Un saludete.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
little
Enviado: 28-02-2005 15:49
ola!

pues soy la d antes... que muchas gracias x cntestar era mas o menos para hacerme una idea aunq luego ya buscare por ahi... al que me ha dixo lo d los precios y eso pues si lo averiguas ponlo por aqui x favr smiling smiley y bueno por lo demas estoy ya contando los dias para ir! las pistas en general como estan? esque yo he esquiado pero en valdesqui que me han dxo que es de lo mas facil que hay y alli domino bastante asi que nose... y el ambiente? tambien dicen que hay muchisima gente jeje no se!

besos y gracias risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.