nevasport.com

padre esquiador
Enviado: 27-02-2005 09:30
Hola amigos. Soy un padre novato, que debido a la edad de mi hijo, necesito alojarme en un hotel, aunque sea para un solo día. La última vez que subimos se despertó en el coche nada mas salir a las 7:00 y no se durmió hasta que llegamos a casa, ni en la cafetería, ni en el parking dentro del coche en compañia de mi mujer, que fué la que más se fastidió, (El que tenga niños pequeños sabrá como se ponen si no duermen).
Con la pasta que se va en un dia de esquí, lo que me faltaba es añadir el hotel. ¿Sabeis de algún sitio u oferta en el que se hagan descuentos en hoteles o apartamentos en sierra nevada, y pueda ahorrame una cantidad considerable en alquiler de material y remontes. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JM Ml
Enviado: 27-02-2005 14:25
yo te recomendaria el albergue, lo unico que tienes que hacer es sacarte el carnet de alberguista, y si vas en fecha que no sea temporada alta, (porque esta a tope) es el sitio mas barato...
no se exactamente la pagina del albergue, pero lo que si se es el numero de informacion aqui te lo dejo para que preguntes precios, disponibilidad o lo que te fuese necesario 902510000
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.