nevasport.com

calen
Enviado: 27-02-2005 09:24
Os queria preguntar, haber como estan las habitaciones dobles del albergue juvenil? por lo visto han ampliado y queria saber que me voy a encontrar..
me gustaria que me resolvierais alguna duda mas...
nosotros vamos en semana santa, me imagino que habra muchisima gente, pero se puede esquiar mas o menos tranquilo si tienes un nivel medio.
y el parking, que hago para coger el remonte cogo el coche o me bajo andando en esas fechas, que puedo hacer?
Gracias de ante-mano risas

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
joss
Enviado: 27-02-2005 10:05
Las dobles del Albergue Juvenil son las peores.Una cama detras de la otra en una pequeña habitación con una ducha ínfima que si pesas mas de 100 Kg te costará agacharte para coger el jabon y entrar.
Las triples o cuatruples estan mucho mejor, mejores baños y espacio.
Si solo vas a dormir tampoco estan tan mal, sobre todo calidad-precio.Para bajar a pistas desde el albergue puedes:
1-Coger un minibus que cada 20' baja y sube a Pradollano.
2-Usar parking de Pradollano = 12euros mas o menos desde las 9 horas hasta las 18'00.
3-La que más te aconsejo:Si tienes nivel medio, usa el telesilla Virgen de las Nieves que esta muy cerca del Albergue, desde alli enlazas con otros remontes y a la vuelta, o bajas a Pradollano por el Rio o Aguila y subes en el minibus que sale de enfrente del hotel melia sierra nevada, o vuelves esquiando por la roja de El Aguila hasta el telesilla Virgen de Las nieves de donde saliste cerca del albergue.
Habra gente, pero te aconsejo subas a Loma Dilar y uses la zona del Aguila si tienes nivel medio.

B.H.

Joss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
calen
Enviado: 27-02-2005 15:02
tengo delante el plano de pistas, el telesilla "virgen de las nieves" no lo veo por ningun lado, me imagino que sera ese que pone "paradorI" y "paradorII" y luego bajar hasta el otro "genil" y ya para arriba ¿no?
Cogiendo esa opcion no tendria que coger el coche para nada? La verdad es que no se si alguno va tener suficiente nivel para bajar una roja como esa, es muy complicado ese tramo?
como estara de gente ese autobus en semana santa? a tope? de todas formas gracias a pesar de lo de la habitacion risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
loymi
Enviado: 27-02-2005 17:45
Mira el plano de este año, que ese telesilla es nuevo.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.