nevasport.com

Uticox
Enviado: 26-02-2005 16:44
pues bien llegue el viernes a duras penas tras haber tadado sin exagerar unas 3 horas o asi en subir hasta pradollano, con cadenas por su puesto, ya que sin ellas era casi imposible subir.
el sabado por la mañana me despierto y que es lo que veo? ni una sola nube en el cielo todo absolutamente despejado y con una temperatura casi primaveral. el viento de vez en cuando daba alguna latilla pero lo mejor no habia masificacion ninguna ya que se ve que la peña llegaria mas tarde.
pistas habia abierto unos 53 km,
todo con una calidad de nieve excelente y la laguna bufff impresionante.
vamos un dia de lso que no se olvidan tan facil mente. vamos con decir que hubo tramos de la laguna que extrene yo, estaba reciencita pisadita toda para mi. las piedras casi no hay ya, alguna te encuentras pero vamos casi que las tienes que buscar
bueno despues subire las fotos para que no os quejeis guiño
saludos

PD: ole las papas con coles, y si tengo faltas de ortografia es que estoy casi dormio ya.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
joss
Enviado: 26-02-2005 19:08
Mal dia pasamos el viernes con la niebla y la gran nevada, me alegro disfrutaras el sabado, yo yá no pude estar, por eso.....SUBE LAS FOTOS Y PONNOS LOS DIENTES LARGOSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡ odio el PC

Joss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alf
Enviado: 27-02-2005 02:26
Pues parece que hoy si que esta nevando en serio smiling smiley smiling smiley
El año pasado tambien estrené algunas pistas de la laguna yo solito, y coincido en que es una experiencia única eso de estar prácticamente solo en la laguna y encima con buena nieve. Espero que pongas las fotos pronto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.