nevasport.com

Enviado: 26-02-2005 16:33
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.211
Os recomiendo que probeis eso del esquí de fondo... guiño En un sitio como el Puerto de la Ragua, y tras una nevada como la de ayer noche, es una experiencia muy satisfactoria... guiño Como dice el Gran Tomasín, "es nuestro deporte"... guiño risas "No hay que escalar, no hay que rapelar, no se pasa miedo, te paras cuando quieres.... y hay niñas..." guiño enamorado - love guiño risas risas risas risas

En serio, os lo aconsejo... guiño

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alf
Enviado: 27-02-2005 02:32
Muy bueno el reportaje, seguro que algun día probaré el esquí de fondo pero....... ¿y las niñas? risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
José Martín
Enviado: 27-02-2005 03:10
Fernando me alegro de que por fin hayas disfrutado despues de tu primera experiencia con el hielo. Yo tambien estuve temprano en La Ragua, pero en la pista del otro lado, la del Barranco del Robo, para la que tampoco tengo palabras. Por cierto que ahora mismo está nevando en La Zubia y eso que, según el parte de Cetursa, en Borreguiles hace sólo cuatro bajo cero. Si sigue así, otro buen sitio para intertarlo (me refiero al fondo) es la pista del convento de San Jerónimo. Un abrazo:

José Martín
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carolo
Enviado: 27-02-2005 21:31
Fernando tío, hace mucho que no hablamos y eso pero, en cuanto vuelva pa España, me quiero apuntar al rollete del fondo.... en fín, no se cuándo será, pero me mola el asunto y mi hermanísimo, el que conoces de la bici y el tándem y toda la pesca, se apunta.... (ahora estoy liao con el taló jipi, así que ya ves.... poco a poco complemento el alpino con otras cosas de resbalarse....) Bueno, que ya me enrollo mucho

Un abrazo y ¡Arriba el talón jipi! (y el fondo también)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2005 06:09
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.211
Mucho mejor esta vez, pepe... guiño risas risas risas risas

Aunque mejor aun cuando pisaron, entonces si que se disfruta de ese deporte... smiling smiley

Un abrazo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2005 06:09
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.211
Pues ya sabes... smiling smiley pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Puke
Enviado: 01-03-2005 08:20
smiling smiley smiling smiley

de momento prefiero lo de que me suban!!!.....pero si me apunto al esqui de travesia cuando acabe la temporada!!

lo del esqui de fondo!!............. Triste .................pues supongo que de momento lo dejaré para más adelante, pero no lo descarto!!!

Cuando me decida te aviso!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2005 18:26
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.211
risas risas risas risas risas

Pelín vaga has salío tu, ¿eh...? guiño Diablillo risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.