nevasport.com

Sonic
Enviado: 26-02-2005 03:06
Ya ha empezado el festival desde ayer, pero los proximos dias tendremos esto:



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Bieeeeeeeen smiling smiley Aunque ahora mismo parece que hace sol. Espero que sea la calma antes de la tormenta, y me dejen un metro más de nieve para disfrutarla pronto. Cool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yo creo que acumulado va a ser mas de un metro....

Mira que rayitas mas chulas.....

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Una forma estupenda de empezar el sabado. El 12 seguramente iré a deborar toda la nieve que va a caer
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
esquiadora
Enviado: 26-02-2005 04:48
¡Ya era hora!!!!!
saltos de alegria saltos de alegria
A ver si el próximo fin de semana extreno esquís con buena nieve y ese solecito "granaino" que tanto me gusta saltos de alegria saltos de alegria

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Que venga mucha nieve.
Todo lo mejor para Sierra Nevada, la estacion donde aprendi a ponerme los esquis.

berto smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
¿Seguro que va a nevar?
En Cetursa me dicen que sólo un poquito el domingo por la noche, y quizás algo el lunes por la mañana.
¿alguno tenéis mejores noticias?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mira las camaras esta mañana, parece que por fin esta nevando en serio smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
adriskiing
Enviado: 27-02-2005 05:40

Esta webcam es la mejor smiling smiley

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mon Capelari
Enviado: 27-02-2005 05:44
Iba a suir yo esa foto... está enterrada, ¿verdad? risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mollergui
Enviado: 27-02-2005 09:11
Sonic podrias poner el elink de la pag del tiempo esa, q hace tiempo la tenia en favoritos y era muy fiable, pero un dia formatee y se me olvidó guardarla Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
La rubia
Enviado: 27-02-2005 13:31
Ahora mismo sigue nevando fuerte con muchísimo viento..... - parece que nos queda para rato- smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
German
Enviado: 27-02-2005 14:30
Pues espero que los paravientos hagan su funcion y no dejen que se vaya toda la nieve caida. seria una lastima.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo lo viví en mis carnes, y si .... tenían razón estuvo nevando toooooooooooooooooooooooodo el día, smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.