nevasport.com

ines
Enviado: 25-02-2005 09:11
creen que ya se podrá esquiar con mucha nieve en las pistas pero sol en el cielo???? No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
manako
Enviado: 25-02-2005 11:44
ines, cada vez nos lo poneis mas dificil pero enfin te dare mi opinion que se basa en datos de los mas fiables, dentro de lo fiable que puede ser una prediccio a 10 dias vista.
el anticiclon se aleja de la peninsula iberica, y eso permite que los frentes barran la peninsula, puedo equivocarmen pero hay muchas posibilidades de que a partir del 6 y hasta 11 tengams tiempo inestable con posibles nevadas en la sierra, despues de un invierno seco la primavera parece que quie arreglarlo, lo siento pero si las temperaturas no bajan demasiado puedes pasar unos dias bastante buenos en sn. animate y disfruta de esos dias. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pipi
Enviado: 25-02-2005 13:48
Hola Inés, smiling smiley yo he visto mas de lo mismo.....con tanta antelación es muy dificil! efectivamente parece que el tiempo será inestable, habrá que esperar a que se acerque la fecha. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.