nevasport.com

ANDREU
Enviado: 24-02-2005 19:20
Os parecerá mentira pero... NO HE ENCONTRADO CADENAS EN SEVILLA (205/60/16) ¡¡EN NINGÚN SITIO!! Como mañana voy a SN ME GUSTARÍA QUE ME DIJERÁIS una tienda que me quede de camino para comprarlas. He comprado en El Corte Inglés las de tela, porque es lo único que he encontrado, pero si mañana de camino las encuentro en Granada, me quedo más tranquilo y el martes devuelvo la compra.
GRACIAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 25-02-2005 02:09
Hola, cuando llegues a granada entra por la carretera de Santa Fé. La final de esta carretera y en la rotonda de enganche con la circunvalacion existe unas tiendas Aurgi. Alli tienen desde 20 €...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LaVinCompae
Enviado: 25-02-2005 02:24
Sube a la sierra por Granada y no por la circunvalación. A la salida de los ultimos pueblos (creo que es Cenes de la Vega o algo así), hay varias gasolineras que tienen cadenas.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ruedi
Enviado: 25-02-2005 03:56
Hola Andreu,

Si son las de Tela metálicas no hace falta que te compres ningunas otras, es lo mejor que hay en el mercado para combatir la nieve. No sé si son esas a las que te refieres que te comprastes en el Corte Inglés. (Son carísimas por cierto....)
Si no es el caso, pues lo que te han dicho por arriba

Un Saludo

Ruedi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.