nevasport.com

MIGASSI
Enviado: 24-02-2005 12:24
Buenas a todos¡¡
Soy un tio de madrid al que un amigo le habla maravillas de la ciudad de granada y sierranebada.
A mi me emociona hasta ver nevar por la tele... Así que quiero pasar un fin de semana en Graná.
¿podríais decir algun hostal o algo así de economico por granada? ¿y que horario tiene el autobus ese que te sube a sierranevada?

Si sois buenos os invito a una cerveza en pista risas risas risas risas

GRACIAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ErPePe
Enviado: 24-02-2005 14:01
....."ciudad de granada y sierranebada"

Escribiendo asi no t contesto!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LaVinCompae
Enviado: 24-02-2005 16:39
Aunque se te haya ido el dedo a la derecha en el teclado (nebada risas ) lo demás está bien escrito.

Como premio te aconsejo el Hostal Marquez en el Centro de Granada.
958275013
606304114


No tengo mas imagenes, pero solo te digo que hace dos años, estaba recien renovado y limpito limpito.
Y la gente muy maja.

Saludos

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
DJTA
Enviado: 25-02-2005 04:50
Hotel Etap 34 euros y con las calidades practicamente de un hotel de ***. Puedes ver en internet la cadena de hoteles.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
josej
Enviado: 25-02-2005 10:41
llama al albergue, habitacion por 14€ por persona. y dicen q esta muy bien. miralo en www.inturjoven.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
migassi
Enviado: 01-03-2005 07:50
! A ver Gilipollas ¡, me da lo mismo que gente como tu me quiera contestar.

No se si alguna vez escribiendo en el messenger se te a colado alguna letra inadecuada, pero esas cosas pasan cuando uno trabaja a toda leche.

No escribo aquí para demostrar nada, PALETO DE MIERDA, menos aún cuando da la casualidad que soy licenciado en filología hispánica. Pero si no me queda más remedio tendré que ponerme así de pedante y prepotente contigo.

QUE TE DEN.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
migassi
Enviado: 01-03-2005 07:53
el mensaje anteriormente escrito va destinado a ErPePe.

Muchas Gracias a los demás.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.