nevasport.com

elena
Enviado: 24-02-2005 06:09
Sabéis si es posible subir con esquis a borreguiles sin forfait?
Pienso que si no llevas forfait arriba no puedes coger ningun remonte, entonces dberías de poder subir si lo único que vas a hacer es escalera.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Liky
Enviado: 24-02-2005 06:39
No te dejan subir con equipo si no tienes el forfait de esquiador. Podrías subir con el forfait de subida y bajada (no esquiador) con un amigo que sí llevara el forfait de eskiador y luego arriba, con el forfait de tu amigo alquilar tu equipo en Borreguiles (no te alquilan si no les enseñas un forfait de esquiador).
Nunca lo he hecho pero creo que sería posible si es tu primer día y sólo vas a coger la alfombra y la cuerda.

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
elena
Enviado: 24-02-2005 07:32
Gracias liki, no es mi primer dia, es aun peor, voy con unos amigos que no han esquiado nunca y me tengo que quedar cone ello en la alfombra y me duele pagar 35 euros para nada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepe chiclana
Enviado: 24-02-2005 15:10
para primer contacto con la nieve y el esqui aparca el coche arriba por los albergues. tambien te puedes tirar desde alli a pradollano y subir en autobus, 1 euro, pero tienes que saber
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.