nevasport.com

Ruthor
Enviado: 24-02-2005 04:38
Me gustaria saber si son necesarias las cadenas para subir a S. Nevada. Me gustaría llegarme este fin de semana, a pesar de las posibles colas e incluso cierre de la estación por mal tiempo (esperemos que no).

Un saludo y gracias.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
raul
Enviado: 24-02-2005 04:48
Hola Ruthor yo tambien lo he preguntado y me han dicho que casa con toda seguridad que si yo tambien subo este puente a ver que nos encontramos No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
stoneman
Enviado: 24-02-2005 05:06
Según las previsiones meteorológicas, y si se cumplen la mitad, posiblemente para subir Viernes o Sábado por la mañana, casi seguro que no harán falta. La bajada del lunes es la que posiblemente habrá que hacer con cadenas.

Suerte y a ver que nos encontramos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alf
Enviado: 24-02-2005 05:19
Las cadenas siempre en el coche guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Snipista
Enviado: 24-02-2005 05:55
No entiendo como se puede preguntar eso, así nos encontramos luego cuando subimos una gran cantidad de coches en medio de la carretera, provocando un gran caos y un considerable peligro.
Para que nos enteremos, cuando se sube a una estación de esquí, hay que llevar SIEMPRE cadenas, que sólo cuestan 30 € y valen para toda la vida. No arriesgéis vuestra vida y la de los demás por ahorraros 30 €.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 24-02-2005 06:14
Por 20 €......
En Aurgi de Granada. Justo al lado de la rotoda de la circunvalacion y la carretera de Santa fe
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
berto
Enviado: 24-02-2005 07:18
Cadenas en el coche, siempre.
Y, no olvidar, entrenar previamente su montaje.

berto smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
El Confidente
Enviado: 24-02-2005 13:31
Por 12 € en Eroski hace 2 años...
Esta noche entreno para ponerlas porque hace tiempo que no las uso...
¿Habéis visto en la teletienda unas cadenas que son de tela? ¿Alguien las ha probado? Según dice el anuncio están homologadas... Llevan como una malla o rejilla de nylon o algo así...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
manako
Enviado: 24-02-2005 13:41
¿irias a la playa sin bañador? que ocupan las cadenas en el maletero, riesgo inutil por no gastar entre 20 o 30 eu,arriesgas tu vida y la de los demas por un detalle como ese, ya te lo han dicho los demas las cadenas siempre en el coche y aprende a montarlas y lo ideal es que aprenda tambien quien te acompaña con mas frecuencia, asi evitaras que con el estres que genera la urgencia de poner las cadenas, tengas una sorpresa desagradable, la seguridad ante todo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Josecadiz
Enviado: 24-02-2005 15:04
totalmente de acuerdo!!

las cadenas siempre en el coche smiling smiley

yo estrene las mias la semana pasada en los pirineos y no las quite en 3 dias... no paro de nevar en esos 3 dias!!

aunque lleves cadenas debes tener cuidado al conducir por q se ponen en las ruedas de traccion pero las otras no las llevan, con lo cual pueden derrapar las ruedas q no llevan cadenas.. (a mi me paso en varias curvas cerradas)

asi q ademas de cadenas.. conducion responsable y velocidad lenta. smiling smiley

saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
EL PICHI
Enviado: 24-02-2005 17:12
NO te gastes un euro , las de tela no valen nada, se queman enseguida.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ruthor
Enviado: 25-02-2005 03:25
Por eso pregunto amigo. LLevo 4 años subiendo a S. Nevada y nunca he necesitado cadenas. Pero viendo la que se avecina prefiero prevenir y comprarme unas por si acaso.

En cuanto a que haya coches tirados por allí, siempre hay algún despistado. Eso no pasaría si la DGT pusiera medios humanos que no permitiesen el paso a quien no tuviese cadenas, ni para bajar ni para subir. Que para desviarte de entrar en Pradollano cuando está lleno si ponen gente, pero para advertir de peligros nada de nada.

Un saludo y gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
doctorcito
Enviado: 25-02-2005 04:54
Siempre cadenas en el coche !!!
Por tu seguridad y la de los demás.
Que lo disfruties
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.