nevasport.com

Mon Capelari
Enviado: 23-02-2005 14:11
Parece que esto de la masificación se complica cada día más... Cuando miro las cámaras los findes, me da agobio!

Entiendo que mucha gente sólo pueda subir los fines de semana o festivos: trabajo, clase, niños, desplazamiento... Yo soy de los que siempre que puedo dejo las clases en segundo lugar para poder subir entre semana. En 2 años, todavía no he subido en festivos...

La diferencia es abismal... Me gustaría que todos pudieran disfrutar de la total ausencia de colas en los remontes... (subir-bajar, subir-bajar...), de unas pistas decentemente pobladas, de un Río en condiciones...

Poco conseguiré, pero animo a todo el que pueda a escaparse entre semana. Disfrutará mucho más de su deporte de nieve.

Buenas huellas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RAUL
Enviado: 24-02-2005 12:57
Pero bueno lo que no tienes que hacer es dar esos tipos de consejos porque si no a los que disfrutamos en dias laborables nos vas a fastidiar ( por no decir otra cosa ) Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mon Capelari
Enviado: 24-02-2005 13:00
Viendo la aceptación obtenida... no creo que lo notemos mucho guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.