nevasport.com

SEVILLANITI
Enviado: 22-02-2005 04:59
Willhemi, me quedé esperando tu opinión del cierre de los remontes para que pudiesen votar los "cetursos".
Lo que pasa es que el tema se evadió...hacia la política. A penas fue a votar la gente normal...me gustaría saber cuántos trabajadores de estos les interesó ir...
Tú opinarás de lo que quieras, pero creo que si defiendes tanto a esta gentuza deberías reconocer que esto ha sido otra chorizada, y no escudarte en la "niñachiquez" de que yo opino de lo que quiero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nacho
Enviado: 22-02-2005 05:11
VAmos a ver,ni fernando me necesita ni me han llamado a este entierro,pero una cosa es que quien quiera ir a votar va y quien no se queda en casa , y otra bien distinta es el derecho(fundamental, art 1.1 contitucion española) al voto. Si existe ese derecho debes tener opcion a ejercitarlo. O nunca cuando hubo huelga en el cole nos fuimos a casa en vez de a la manifestacion....?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SEVILLANITI
Enviado: 22-02-2005 05:59
Sí, creo que la verdadera razón del cierre de los remontes es que tenían que votar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
marecilla
Enviado: 22-02-2005 07:43
pues a las 5 cierran remontes. les da tiempo a votar de lujo.
si yo estoy ahi el domingo la lio.
si me cierran los remontes antes de timepo por la votacion...
esque mira... me oyen.
que doblen gente y hagan turnos para que puedan ir a votar pero sin joder a los esquiadores que somos quienes les damos de comer.. no te jode, si esque al final siempre nos jodemos los mismos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2005 07:55
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.212
Pues si quieres abrir un nuevo tema nada más que para hablar conmigo, pues aquí estoy.

E insisto: ¿es que no sabes leer....? No entiendo No entiendo

¿es que no has visto en el otro tema, MI OPINIÓN sobre este asunto....? No entiendo No entiendo


Porque sevillaniti, lo he puesto bien clarito, si quieres te lo enmarco y te mando una copia por fax... No entiendo No entiendo No entiendo

pero como veo que no debes leer los mensajes que escribo, pues a ver si esta vez hay más suerte, y te lo lees. Te lo transcribo tal y como lo escribí en el otro mensaje, en este, para ser más concretos:

[www.nevasport.com]

"En cuanto a mi opinión, pienso que efectivamente todos tenemos derecho de ir a votar, y como es lógico, cetursa debe garantizar ese derecho. Eso está claro. Ahora bien, creo que ese derecho no debe garantizarse a costa de los clientes esquiadores, eso está más claro todavía... ¿que cetursa, empresa casi-pública de la Junta de Andalucía, quiere dar "lecciones" de corrección política...? Me parece cojonudo, pero que lo haga a su propia costa, no a costa de los esquiadores... Que les de el día libre a toda la plantilla, si quiere, pero que garantice también el "derecho" de los que han pagado un forfait de 36 euros (o los que sean) a recibir la contraprestación que se ha pactado, es decir, el máximo posible de remontes y pistas abiertas...



Ciertamente los remontes que se cierran no son ni mucho menos básicos en el funcionamiento de la estación... ES más, seguro que si no dicen nada, y los cierran, apenas de da cuenta la gente... Pero aun así, creo que no es de recibo eso de cerrar remontes para garantizar el derecho al voto de los trabajadores. Ninguna estación he oído que lo haga... Por tanto, eso significa que hay maneras de evitar el tener que cerrar remontes... ¿que es más caro...? Pues probablemente... pero así de dura es la vida...



Pues hala, esa es mi opinión acerca de todo lo que he leído en este tema... Para quien la quiera leer..."



Y oye, que si no te ha quedao clara mi opinión, la desarrollo un poco, o te la explico, o lo que quieras... guiño guiño



Mensaje editado (22-02-05 13:55)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Snipista
Enviado: 22-02-2005 08:38
Creo que una cosa debieramos dejar bien clara, ¿A quienes llamáis cetursos?, pues que el trabajador contratado por cetursa pueda ir a votar creo que es un derecho y además no creo y mucho menos con la labor que están haciendo este año que se les pueda llamar "gentuza"
Otra cosa es que llámeis cetursos al personal directivo de esta empresa que es quien decide si se abren o se cierran los remontes, entonces creo que debieran darel servicio para el que se les ha pagado o rebajar el forfait.
Pero creo que debiérais dejar muy claro a quien os referís cuando llámais "gentuza" pues estáis insultando a personas que no hacen más que cumplir unas órdenes que se les ha dado y que creo que realizan con bastante diligencia.
Que conste que ni pertenezco, ni trabajo para cetursa, simplemente soy un usuario más que me asombro ante tal cantidad de insultos que se vierten en estas páginas contra un colectivo de trabajadores.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carlos Xauen
Enviado: 22-02-2005 10:27
No entiendo No entiendo No entiendo No entiendo No entiendo por dios No entiendo No entiendo sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido que miedo sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2005 10:28
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.212
Es el deporte nacional, snipista, criticar a cetursa... guiño

Y cuanto más se la critica, normalmente menos idea se tiene del tema... guiño guiño risas

Y para colmo, se pone un nombre como "sevillaniti", para que la peña identifique esas opiniones con la preciosa ciudad de sevilla, y claro, luego pasa lo que pasa... Triste

Pero en fin, hay gente pa to... guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Desmán de Tasmania
Enviado: 22-02-2005 10:45
Sevillaniti, tú eres un faccioso de los antiguos, o de esos del PP, que ahora se dicen democratas de toda la vida.El derecho al voto, es precisamente eso ,un derecho inalienable, que además de estar protegido por leyes fundamentales, está regulado para que los trabajadores puedan ejercitarlo con normalidad, o sea, disponiendo de las cuatro horas reglamentarias.Y si no te gusta como funciona esto, tienes dos alternativas: proponer un cambio en la Ley electoral o no ir a esquiar si no te gustan las condiciones...tambien te puedes dar un paseo por el parque de Maria Luisa los dias de votación, con los esquies puestos, por supuesto...
...por cierto tú puedes escribir aquí, gracias a que el amigo Güilemi defiende la libertad de expresión, no se te olvide,sevillano fantástico...
Diablillo
El Desmán Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carlos Xauen
Enviado: 22-02-2005 10:51
con esta si me rio risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 22-02-2005 10:59
pulgar arriba pulgar arriba
De acuerdo absolutamente. Yo cuando lo lei tambien puse el grito en el cielo, pero me di cuenta a quien iba referido....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 22-02-2005 11:01
Bueno..... lo que faltaba.... Ahora un discursito de los de "recuerdas la guerra civil"?

Que pensa de pais, en cuanto no estamos de acuerdo con otro sacamos lo de facha-rojo.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
uno del PP
Enviado: 22-02-2005 11:23
Desmán, un respeto a los diez millones de votantes del PP, por favor.

Y si estudiaras un poco de la historia de las formaciones políticas y de la porpia España igual no te venía mal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kike
Enviado: 22-02-2005 13:04
Aunque no este de acuerdo en la forma con Sevillaniti y completamente de acuerdo con el texto de Fernando expuesto más abajo, tengo que decir al resto que me parece vergonzoso cerrar remontes (una vez más) con el pretexto de salvaguardar el derecho de los trabajadores al voto, pero (OJO A LOS PRO CETURSAS) sin bajar el precio de dichos remontes (otra vez más). El domingo trabajó mucha gente en toda Andalucia y no tuvieron problemas para ir a votar, eso si, el que quiso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alberto
Enviado: 23-02-2005 19:53
risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alberto
Enviado: 23-02-2005 19:55
risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.