nevasport.com

pichicato fai
Enviado: 21-02-2005 19:20
Hola este finde voy con unas cuantas personas novatas que necesitaran alquilar equipo y dar cursillo de esqui. donde me recomendais y cuanto cuesta? para dar<mas o menos 4 horas de clases
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Puke
Enviado: 22-02-2005 03:45
Hola! En cualquier escuela te alquilarán también el material............solo tienes que decidirte por una!!

Los cursillos suelen ser de 3h, no más!

Si quieres más información mándame un email!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pichicato fai
Enviado: 22-02-2005 05:14
Cual es la más barata?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lolo
Enviado: 22-02-2005 14:26
La mas barata es la de quedarte en tu casa. Todo tiene su precio y si lo que quieres es aprender a esquiar con un minimo de calidad no mires el precio, pregunta por la titulacion del profesor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pitaspo
Enviado: 23-02-2005 11:14
Lolo como se nota que eres monitor y no sólo eso...te jode mucho la competencia!! no tiene por qué quedarse en su casa...a él como a muchas personas no nos regalan el dinero y lo mas normal es preguntar por la mas barata para no despirfarrarlo; ya que monitores son todos!!

su sólo quieres ganar dinero y ganar dinero como un bellaco!! habria que ver como das clase tu tanto que te las das....

...conoces la demanda y la competencia??????? risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pichicato Fai
Enviado: 24-02-2005 03:04
Madre mía como esta el patio. Mira tio yo ya esquio desde hace años y sinceramente prefiero que los profesores sean titulados pero para enseñar a la gente a hacer la cuña no necesitas a Tomba.
Si alguien sabe por donde estan los precios lo agradecería.saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lolo
Enviado: 28-02-2005 09:16
Mira pichicato fai, esque estoy un poco quemado entonces siento mis formas. Pero cuando veo en Cenes los alquileres llenos de gente que no tienen ni idea de lo que se ponen en los pies y lo digo por el material de hace no se cuantos años, claro a unos precios de ganga y unos supuestos profesores, claro porque lo pone un trage y entonces van de guays cobrando a precio de ganga. Mira yo me gano la vida con esto y me cuesta y ademas me jode tanto pamplinas suelto por las pistas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.