nevasport.com

ulpinew
Enviado: 20-02-2005 04:12
¿Sabeis como es la mejor forma de apañar un corte "limpio" en unos pantalones ?
¿Cosido?
¿Puedo encontrar en tiendas de esqui algo que sirva para reparar/pagar el destrozo?
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
esquiadora
Enviado: 20-02-2005 06:01
Yo tuve una vez un pantalón con un corte de ese estilo y lo que hice fue coserlo, después poner pegamento sobre la costura para que no se abriera y por último pegar encima una pegatina de tela de las que de pegan con plancha poniendo debajo de la plancha un trapo de algodón para no quemar el pantalón.Las encontrarásn de todos los tamaños y dibujos en tiendas de Sierra Nevada o cualquier mercería.¡¡¡Suerte!!! pulgar arriba

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ulpinew
Enviado: 20-02-2005 09:49
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
j.a.muros
Enviado: 20-02-2005 11:41
lo mejor es la cinta americana pegale un trozo por fuera del pantalon tapando el rotoy otro por dentro , colocale un poco de peso durante un dia y ya tienes tu pantalon impermeabilizadopa otra temporada. No cosas las prendas impermeables nunca ni pongas pegamento.saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
esquiadora
Enviado: 20-02-2005 14:34
j.a.muros. ¿por qué no se puede pegar ni coser una prenda impermeable?. Yo lo hice y no pasó nada. Por favor, dí que pasa si se hace para así evitar males mayores. Gracias. No entiendo

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
j.a.muros
Enviado: 21-02-2005 17:08
yo digo lo que dicen los entendidos,pero es logico por donde cosas po ejemplo una prenda de goretex o similar dejara ya de ser impermeable y por lo visto el pegamento puede congelarse y romperse por hay la prenda,que yo sepa casi todo el mundo lo arrgla con cinta americana , pero no deja de ser otra teoria No entiendo yo me he arreglado un par de prendas y no me va mal .En fin esto es lo que se del tema....saludos

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Josecadiz
Enviado: 22-02-2005 15:11
tienes otra opcion..

usar uno de los parches nevasport!!! smiling smiley risas risas risas

saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.