Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
The Dude
Parte de nieve:
Calidad: Polvo
agussm
The Dude
Parte de nieve:
Calidad: Polvo
Y no es mentira! hay polvo, no de nieve, pero polvo y tierra toda la que quieras
joseh
Casi las 22 de la noche, 3 horas y pico desde la puesta de sol, pasan de los 4º en el OSN y no hay manera de encender un cañón
Alcaraz
Polvo de cañón xD ahora mismo la calidad de la nieve en la Sierra y en la Snowzone es la misma
Maria villegas
Hola,
Voy a ir a eskiar en el puente de la inmaculada quería saber si esta bien para eskiar o no .
Según las fotos e visto que hay muy poca nieve nose si podremos eskiar.
Aver si alguien me puede informar. Gracias
Maria villegas
Si me e entretenido 10 minutos leyendo pero no estoy acostumbrada a ir allí x eso e preguntando
Pero creó que se puede contestar de mejores formas.
Akira
Maria villegas
Si me e entretenido 10 minutos leyendo pero no estoy acostumbrada a ir allí x eso e preguntando
Pero creó que se puede contestar de mejores formas.
Perdona Maria si te molestó el comentario, seguramente la situación q tenemos ayuda a ser algo arisco, pero en casi todos los hilos activos que tenemos se habla de la situación, Esta nevando, seguimiento meteorológico, Aplazar reserva, Programa puente de la constitución...etc
Incluso este hilo que suele estar destinado a comentar el día a día de la estación esta inundado de llantos, comentarios suicidas y demás info
Creo q está clarisimo como están las pistas, como van a estar y que se puede esperar con un porcentaje de acierto por desgracia bastante alto.
Saludos, disculpas y suerte.
miguelsn
Todos los años vemos el mismo error. Se ponnen a innivar el rio, tienen q parar porque las temperaturas no acompañan, y mientras la zona alta donde podrian seguir fabricando esta pelada... Alguien lo entiende? Y no me vale q el rio es una pista comercial, porque esta cerrado el rio y la zona alta asi q vaya cutrada...
miguelsn
Todos los años vemos el mismo error. Se ponnen a innivar el rio, tienen q parar porque las temperaturas no acompañan, y mientras la zona alta donde podrian seguir fabricando esta pelada... Alguien lo entiende? Y no me vale q el rio es una pista comercial, porque esta cerrado el rio y la zona alta asi q vaya cutrada...
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: