nevasport.com

carolo
Enviado: 15-02-2005 13:34
Ahí lo tienen ustedes:
[www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Joss
Enviado: 15-02-2005 14:26
Es comprensible estas técnicas Carolo, y siempre que se tenga una buena formación desde pequeño y no se crien malos vicios entiendo, pero pregunto por que es mi caso:
Que hacemos con una persona como yo??
Es posible que despues de llevar años esquiando y tener muchos malos vicios referentes a lo basico que es torso, caderas, rodillas,brazos etc. no haber dado clases,y ser anarquico en mi forma de esquiar..soy corregible con 44 años que tengo??
Dificil lo tengo, soy consciente de ello.
Saludos desde tu tierra
Joss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carolo
Enviado: 15-02-2005 14:54
Joss, gracias por tu mensaje.....

Siempre se puede mejorar, por muchos vicios que tengas (por cierto, puedes echar un vistazo al articulillo llamado precisamente "Vicios"guiño... y por mayor o poca condición física que tengas, créeme... je, je, pero, no lo olvides, en el esquí, lo mportante no es esquiar bien ni mal, sino pasar un buen rato en la montaña...

¡Buenas huellas!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Joss
Enviado: 15-02-2005 15:00
Muchas gracias Carolo, eso me decia la pasada semana Guillermo,coordinador de la EEE, "disfruta y aprende lo que puedas", de condición fisica estoy bién, pero es cierto, cuando intento "arreglar" vicios me concentro en esquiar mejor pero disfruto menos.
Me has animado el dia smiling smiley
Muchas gracias de nuevo.
Joss Cool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
berto
Enviado: 16-02-2005 05:44
pulgar arriba

Saludos

berto smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mª Angeles
Enviado: 16-02-2005 17:09
Hola Carolo, como siempre sigo leyendo tus estupendos artículos y poniendolo en practica en la medida de lo posible.

Pero.. ¿para cuando será tu 2º libro?


Saludos cariñosos de "Una fosfora tuya"

risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carolo
Enviado: 16-02-2005 21:13
Hóla Mª Ángeles, je, je.

Pretendo terminar el siguiente libro este mismo verano, con lo cual, si todo va bien, podría salir en Noviembre, aunque esto no es seguro, claro.

Ahora estoy liado en otros poryectos relacionados con "Esquiar con los Pies" (su traducción al inglés, una edición exclusiva para una conocida Escuela, posible revisión y 5ª edición con DVD ...) así que el siguiente lo llevo "retrasado"... no obstante, para la temporada que viene, algo nuevo vamos a tener, je, je

¡Buenas huellas a todos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.