nevasport.com

marina
Enviado: 15-02-2005 11:57
Hola a todos:

Tengo 2 hijos de 6 años y me gustaría que aprendieran a esquiar durante este fin de semana

Alguien me podrías aconsejar alguna escuela que dieran clases infantiles partiendo de cero y tienda para alquilar el material (económico si es posible)

Muchas gracias de antemano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
manako
Enviado: 15-02-2005 14:39
los mios hicieron el curso en la escuela española, pero las tres son buenas y tienen magnificos profesionales, por lo que te puedes fiar de todos ellos. -consulta en la pagia web precios y horarios y si llamas por telefono se adaptaran a tus horarios.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Joss
Enviado: 15-02-2005 14:44
Hola Marina:
Las recomendaciones que tengo oidas es que los niños empiezen sus clases y a esquiar con 5 o 6 años, nunca antes. El crecimiento y la formación de todos los huesos es muy acelerada en ese periodo y cabe la posibilidad de lesiones que sean difíciles de curar.
Tengo una hija con 8 años y empezó el pasado año, con una progresión impresionante,igual que todos los niños con esas edades.
Para el pequeñin de 2 años tienes la posibilidad de dejarlo en el jardin alpino, que es una guarderia, y se vaya haciendo a los juegos con la nieve, siempre de la mano de profesionales que iran acercandolo a actividades vinculadas con la nieve.
Escuelas en particular no te puedo recomendar ninguna, para tu hija de 6 años solo decirte que ninguna te defraudará.
Particularmente te recomiendo el alquiler en Nivalis, está a la entrada del telecabina Borreguiles, aunque hay buen servicio de alquiler en general en Sierra Nevada.
Saludos
Joss Cool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
inesc
Enviado: 16-02-2005 07:20
hola marina
mi hijo de 4 anos va este ano para los cursillos infantiles (niños de 4 -6 años) de la escuela oficial.
te envío el email que me mandaran de la escuela
suerte!

" Hola Buenas Tardes,

* Ustedes no tienen que estar cerca de sus hijos, todo lo contrario porque si no no harian caso al profesor.
* En el caso de que este cansado o llore durante mucho tiempo nosotros le llamariamos a usted para que pase a recogerlo por la escuela, sin ningun problema.
* El máximo de niños por clase es de 4 a 6 niños pero van con varios profesores no con uno solo.

Espero haber resuelto sus dudas, nos vemos en marzo.
Saludos,
Escuela Oficial de Esqui"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alf
Enviado: 16-02-2005 09:38
smiling smiley smiling smiley Ya veo que estas mas tranquila guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
muchobichos
Enviado: 16-02-2005 13:01
marina tengo un niño de 7 años que esquia desde los 3 independientemente del profesor la mejor escuela es sin duda la de siempre la ESCUELA ESPAÑOLA DE ESQUI de la que sin duda aprendieron el resto de escuelas. Aparte de la profesionalidad el cuidado para con los peques es increible lo malo es que te pedira repetir. smiling smiley

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lichenstein
Enviado: 17-02-2005 07:31
efectivamente! gracias smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.