nevasport.com

knet
Enviado: 15-02-2005 07:03
No conozco la estacion y me parce una pasada que te cobren por dejar el coche aparcado en el parking, esto es asi?En otras estaciones no cobran por aparcar en el parking y en sierra nevada si?Me gustaria saber donde dejais vosotros el coche, cuanto cuesta y distancia que hay que recorrer con las botas puestas que es un coñazo. Haber si alguien tiene alternativas que nos informe a los q no conocemos la estacion y pensamos ir este año
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Joss
Enviado: 15-02-2005 14:16
Hola:
Pues sí, el parking que te deja a pié de telecabinas es de pago, entre 9 y 14 euros la jornada, según el tiempo que estés. Desde el Parking accedes desde el ascensor inmediatamente a coger el telecabina que te lleva a Borreguiles, o a un telesilla que te accede a Loma Dilar.
Otra alternativa es buscar sitio en la plaza de Pradollano, algo complicado y cuidado si ves sitios libres, es casi seguro que esté prohibido y te lo lleve la grua que está muy cercana y no da tregua.
Puedes subir por la estación a buscar sitio, a veces lo encuentras pero tendrás que caminar al menos hasta llegar a uno de los apeaderos del telesilla que va hasta la parte alta de la estación, pero este telesilla a partir de las 17'30 si no hay afluencia de esquiadores se cierra.
Otra alternativa es dejar el coche tambien en la parte alta, y esperar al autobus que cada 20 minutos hace el recorrido de la parte alta a la Plaza de Pradollano donde están los telecabinas, cuesta 1 euro y va bastante rápido, parece el autobus nocturno de Harry Potter, pero el chofer se conoce bien el camino.Con este medio no tienes problemas de horario pues está hasta bastante tarde haciendo el recorrido.
Otra alternativa es dejar el coche en el parking de arriba del todo, junto al albergue Juvenil, es gratuito, enlazas con el telesilla Virgen de Las Nieves, pero el problema es que este telesilla cuando funciona es hasta las 13'00H.,si nó, deberás bajar esquiando hasta el Rio y si quieres subir después a recoger tu vehículo deberás hacerlo en el autobus o bajar esquiando hasta el mismo parking pues puedes hacerlo por pistas rojas y azules.

Saludos,buenas huellas y disfruta de tu estancia.

JossCool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alejandro65
Enviado: 15-02-2005 19:34
Otra opción es dejar el coche en un parking que hay unos seiscientos metros antes de llegar a pradollano, cuesta dos euros y medio y desde ahí llegas andando. Son quince minutos que puedes aprovechar mirando el paisaje...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lichenstein
Enviado: 16-02-2005 09:59
risas risas risas 15 minutos andando y mirando la paisage y uff!!!! con las botas en los pies y los esquis a las costas... Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pachi
Enviado: 16-02-2005 13:12
Yo dejo el coche en el parking de pago, intento salir temprano cuando no hay control de guardias y salgo pegadito al coche de adelante. Yo no pienso pagarles 12 Euros a esos ladrones. Si me roban en muchhas cosas, no creo que les afecte el que yo les devuelva la misma moneda. No recomiendo hacerlo, ya que no esta bien, pero si teneis la oportunidad, aya vosotros. Muchisima gente lo hace ya que yo me enteré por varias fuentes.

Que malillo somos a veces joeeeee!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.