nevasport.com

Joss
Enviado: 14-02-2005 15:22
A ver a ver..¿¿¿Que le ha pasado a Sonic que sube a la sierra y no puiede esquiar????.
Si no es indiscreción nos gustaría saber que te ha ocurrido si te has accidentado.
Creo que el Top nº 1de los post en este foro deberia contarnos que lesión ha tenido, y desde aquí al menos te animaremos y te contaremos cosas mientras te recuperas, tu lo has hecho muchas veces con los demás.

Saludosss
Joss sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
esquiadora
Enviado: 14-02-2005 15:50
Esto lo escribió Sonic:Fecha: 02-02-05 14:14

"Pues eso, no puedo conducir (Húmero roto) y este finde tengo que ir a la Sierra." odio el PC
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 14-02-2005 17:20
Pues que se me rompio el humero en una caida muy tonta en la quedada de Soldeu.... en la 2ª bajada... Enfadado - Angry

Y ahi estoy... con el cabestrillo... Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bc602@hotmail.com
Enviado: 14-02-2005 18:28
saludos y que te recupres pronto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 14-02-2005 19:24
Gracias....

Por cierto, un "gracioso" en tu pueblo me abrio el coche el sabado y me quito una chupa Columbia..... risas guiño

A ver si un finde de estos que estoy desocupado te hago una visita. Sigues en el "del telefono"? guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Joss
Enviado: 15-02-2005 07:16
Deseo que te recuperes pronto y al menos que puedas esquiar esta temporada.
Saludos y ánimo.
Joss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.