nevasport.com

Mª Angeles
Enviado: 14-02-2005 03:46
Si, quiero felicitaros a todos y por supuesto a mí misma también, porque hoy es el día de los "enamorados" y en este Foro todos los que estamos tenemos ese mismo sentimiento hacia nuestro deporte.

¿O no es verdad?, Dicen que estar enamorado es sentir fuertes emociones, tu mente no deja de pensar en lo mismo, un fuerte sentimiento de felicidad y una ansiedad de estar con lo que más deseas, y a su vez cuando lo tienes te produce ese nerviosismo y cosquilleo en el estomago que te hace nublar la mente y te seca la boca de la emoción del momento.

¿Acaso no es eso lo que se siente cuando estamos arriba de una maravillosa Pala de Nieve Vírgen ?


Saludos cariñosos de una enamorada del Esquí.


P.D, ¡No hace falta regalarle un ramo de rosas rojas a nuestros esquís!

Aunque no estaria mal regalarselo a la dueña
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mon Capelari
Enviado: 14-02-2005 04:11
Bueno, visto así... espero con los brazos abiertos que mi queridísima Sierra Nevada me haga un regalo... sé que en el fondo ella también me quiere a mí y llora apenada porque le queda una semana justita para volverme a ver... Tranquila cariño, pronto volveré a acariciar tu barriguita con la suela de mi tabla...

Debería dejar de estudiar... Perdido sospechoso sorprendido Llorón enamorado - love verde verde

Ale, felicidades pa no ser menos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
manu
Enviado: 14-02-2005 04:20
graciasssssssssss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angeles
Enviado: 14-02-2005 13:53
ja ja

felicidades a ti también, guapetona
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angeles
Enviado: 14-02-2005 13:55
¿no te animas esta semana? Además de alegrarme la estancia, te dejo q me lleves, guiño, estoy harta de tanto coche. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.