nevasport.com

Sonic
Enviado: 13-02-2005 17:54












Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
q pistas osn las de la foto tercera???? bonitas fotos!! la sierra se ve de lujo!!!! Por cierto, al final no pude ir sonic, a ver si coincidimos otro dia...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo dicho en el otro foro, a ver si me entero de estas cosas.... lo mismo hasta salgo en alguna afoto.... risas risas

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Se dijo.... creo que en el post del cumpleaños de Puke.....
Lo siento, te podia haber dicho algo especificamente.... Pa la proxima. Avisame cuando subas otra vez guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
diablillo
Enviado: 14-02-2005 02:41
Muy chulas las fotos, lástima que este finde haya habido tantísima gente en la Sierra. Ha estado casi imposible y además cerraron el Stadium al mediodia......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Que tal el proximo finde? guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
No se si iré... He descubierto que lo paso mal estando alli sin poder esquiar... Triste
A mediados/fines de la semana te lo digo y si voy, nos vemos.. que se que terminas pronto de esquiar y si quieres comemos o nos echamos unas cervezas....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
No hay nada q sentir, lo q pasa es q entro poco en el foro y siempre deprisa, y no me entero de nada... Llorón

Por cierto, el proximo lunes es mi cumple... no estaria mal una fiestecilla como esa... smiling smiley smiling smiley guiño

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Este finde no se si ire... la verdad es que no pinto mucho alli mientras no esquie....

Aunque Lanja me ha hecho una oferta tentadora... y no se si finalmente iré...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luisillo
Enviado: 14-02-2005 11:36
gracias sonic,muy buenas,q gustazo ver la sierra así...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
esquiadora
Enviado: 14-02-2005 11:41
Sonic, la verdad es que es una gozada ver que la Sierra tiene nieve. Se agradecen las fotos y más viniendo de alguien a quien le gusta tanto esquiar y no puede. Así tienen más valor todavía. Un abrazo y a mejorarse. smiling smiley

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jo, me conoces? sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
esquiadora
Enviado: 14-02-2005 12:18
Pregunta Pregunta Pregunta 360 grados rodando Ojos y dientes Ojos y dientes Ojos y dientes 360 grados rodando Pregunta Pregunta Pregunta

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Joder.. ahora me dejas con la intriga.... sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
KiterJoan
Enviado: 14-02-2005 13:48
sonic soniiiiic
no se si sabes q soy asiduo a la sierra. por cisrcunstancias q todos entendemos, lo que llevo de temporada estoy subiendo a andorra pero, me esta llamando ya granada (veen, veeeen...) el solet, el acentillo, las teterias, las tapichuelas o los kebaks.
estoy un poco hasta la po++ de subir p'arriba. este finde q viene descansaré pero el que viene teniamos pensado tirar p'arriba pero... me estoy pensando seriamente bajar ahi.
mis dudas.. al aumentar el dominiop esquiable estos dias y... debido a la sequia de este invierno, se peta la estaciòn? colas colas?? es mi duda
pa ti sonic, o pa quien se precie
saludos gente
pulgar arriba






Cool snowboarder Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
esquiadora
Enviado: 14-02-2005 14:45
Sonic, no quiero que te quedes sin dormir esta noche. Estaba de coña. No te conozco, sólo soy una seguidora del foro y por eso se que te encanta, conoces muy bien el mundo del esquí y que ahora estás lesionado y por eso no puedes esquiar. Además suelo estar bastantes veces de acuerdo contigo.Solo es eso.
¡AH!, que nadie piense que estoy intentando ligar. Estoy felizmente casada.Saludos risas

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Vaya hombre....... risas risas risas guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yo si que no puedo subir, por lo menos a esquiar, es que si me compro el forfait me parece que no llego a fin de mes... Triste

A lo mejor subo a comer el sabado ya que vienen unos amigotes de mi compi de piso y quieren ver a surferillas.. Diablillo

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.