nevasport.com

Pedro Jimenez
Enviado: 13-02-2005 13:59
Hola Quisiera ir a Sierra Nevada la semana del 28 al 5 de febrero pero me dicen que hay muy poca nieve y muchas piedras tambien si alguien me puede decir algo sobre los hoteles santa cruz se lo agradeceria,

Muchas gracias un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MARTUTXI
Enviado: 13-02-2005 14:56
No se cual de los dos es pero hay uno que tiene como unos pequeños bungalows con chimenea y todas las mañanas te dejan la leña en la puerta ,el unico inconveniente es que estan a 8 km de la sierra + o - y puede ser que encuentres trafico
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LuisV.
Enviado: 14-02-2005 07:18
La sierra esta de nieve en su mejor momento en lo que llevamos de temporada. Seguramente de aqui al 28 caerá alguna nevadita.
En cuanto al hotel Santa Cruz, yo he estado un par de veces y es bastante aburrido, pues te encuentras aislado, no estás ni en la estación ni en Granada, sólo tienes las ventajas del precio mas barato y la cercania a la estación, pero, es cierto lo que te comentaban en otro mensaje, en fines de semanas si sales a partir de las nueve te puedes encontrar colas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.