nevasport.com

BOLIFANO
Enviado: 13-02-2005 13:05
QIEROM IR EL DIA 23 PERO ME DICEN QUE HAY MUY POCA NIEVE QUE ME RECOMENDAIS, POR QUE SI NO VOY A OTRA ESTACION
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Joss
Enviado: 13-02-2005 13:19
Mira este post,colgé algunas fotos:

[www.nevasport.com]

El estado de las pistas es muy bueno.

Saludos
Joss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
andrea
Enviado: 14-02-2005 09:06
yo e estado durante esta semana pasada y te aseguro que es la mejor nieve de la temporada que llevamos, la nieve esta polvo y hay bastantes pistas abiertas, con los kilometros que hay podras disfrutar de unas buenas e intensas bajadas.
feliz estancia en sierra nevada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MASHACO
Enviado: 15-02-2005 05:54
Bolifano !!!!
Estuve ayer matando el mono que me comia desde que empezo la temporada... Loco - Crazy
Las pistas estan de fabula !!! Un trabajo estupendo por parte de cetursa con la ayudita de la poca nieve caida la pasada semana...
Calidad POLVO, POLVO-DURA en algunas zonas...ideal para disfrutar como un enano !!!
Sal corriendo que no te arrepentiras !!! saltos de alegria

Buenas Huellas !!! Cool skier Cool snowboarder

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sergi
Enviado: 15-02-2005 15:45
Pues yo he llegado hoy de baqueira, una autentica pasada, 100 km. de nieve polvo en la mejor estacion del pais. Y el parking gratis. mi recomendacion es que si puedes, no lo dudes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lichenstein
Enviado: 16-02-2005 10:24
seguro que es mejor!! y mas barato!! pero muy lejos Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.