nevasport.com

surfer
Enviado: 12-02-2005 17:57
Hola subo el dia 1,2 y 3 de marzo a S.nevada desde malaga,,en principio voy al albergue juvenil,,voy solo,,estoy abierto a otras posibilidades,,,se apunta alguien?????
weno haber que decis,,saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ENRIKUES
Enviado: 13-02-2005 03:31
nos vemos en el albuergue.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mollergui
Enviado: 13-02-2005 07:25
yo lo voy a intentar, si eso t lo digo y quedamos. Lo malo esq por lo q tengo entendido esa semana es semana blanca, no??,(esq en sevilla no la hay), pq eso va a estar a reventar de gente....
pero wenos, yo lo intento, y a ver si se apunta mas gente... Cool skier Cool snowboarder Cool snowboarder Cool skier Cool skier Cool snowboarder Cool skier Cool skier Cool snowboarder Loco - Crazy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
surfer
Enviado: 13-02-2005 09:26
ENRIKUES que dias tienes pensado ir??que edad tienes ??y con cuanta gente vas??si puedes dejame tu direccion de msn,te doy mi telefono y nos hacemos unas bajaditas,,,Saludos. Diablillo risas Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
enrikues
Enviado: 14-02-2005 12:17
surfer,yo curro aki en el albgue,asi k kuando vengas m das el toke y esperemos q la nieve este buena-.
Ssino a tomar cañas.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
anzony
Enviado: 24-02-2005 07:33
suerfer te agregado al msn para hablar y quedar, todavia se puede reservar en el albergue o esta todo ocupado?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.