nevasport.com

tony malaga
Enviado: 12-02-2005 08:19

pues eso que si es normal tanta cola para subir al remonte de el estadium es que ayer cuando mire la web cam tb estaba saturado de gente y hoy =

weno un saludo! deu
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dani
Enviado: 12-02-2005 08:35
fuufff! que pasote! sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mon Capelari
Enviado: 12-02-2005 09:03
En fines de semana, vacaciones o festivos... sí es normal, igual que la cola para coger el telecabina... por eso siempre subo entre semana, si puedes, te lo recomiendo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Taz
Enviado: 12-02-2005 09:06
hombre, teniendo en cuenta que es sabado y es el primero despues de la nevada, y de que habran la laguna y eso pos si es normal

dew
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
solrac
Enviado: 12-02-2005 09:28
bienbenido al marivilloso mundo de sierra nevada, colas precios caros y poca nieve Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dani
Enviado: 12-02-2005 11:01
fuff!! el rio ahora mismo debe ir cargadito!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kike
Enviado: 12-02-2005 13:28
Acabo de llegar de la sierra y he dejado de esquiar a las 3, por trafico intenso, las colas gigantisimas no me importaban hoy demasiado, no estoy muy en forma y asi descanso, pero no se puede esquiar en las pistas, hay un momento en que no podia avanzar porque tenia gente mas lenta que yo por todos lados y no queria meterme entre medio por ellos y por mi, no podia pararme en medio de la pista y dejar que se fueran porque detras venia muchisima gente y lo mismo no podian pasar por otro sitio. Fatal, yo cuando pueda subire entre semana y lo recomiendo a todo el mundo, mi mujer no puede entre semana y que le va ha hacer. Animo a los valientes.
P.D.: estando no mas de 15 minutos en la escalera, en la salida del rio las motos de los socorristas no paraban de dar viajes llevando gente a la clinica, para asustarse.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rdeharo
Enviado: 12-02-2005 14:07
He estado muchas veces en Sierra Nevada y casi siempre en fechas punta, semana de reyes, fines de semana, etc.
Lo de las colas vale, a veces son desesperantes.
Pero lo de que no se puede avanzar por las pistas, ...
Hombre por el rio a las 17:00 de acuerdo, pero si quiere baja uno por el telecabina y arreglado. Y en algún punto estrecho en algún momento se puede acumular gente.
Pero con lo anchas que son las pistas vamos que tiene uno por donde bajar rápido lento o como quiera, claro eso si controlas bien, si vas inseguro pues todo te estorba. Ya sabemos que hay gente que con una pista de 50 metros de ancha le falta sitio para girar.
El problema de una estación de esquí siempre es subir a la gente, luego para bajar nunca hay problemas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JuVe
Enviado: 12-02-2005 14:35
yo estuve hace dos semanas, miercoles, jueves y viernes, la cola más larga: 30 SEGUNDOS, lo de los finde, puentes y vacaciones en general, PARA ABURRIRSE.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kike
Enviado: 13-02-2005 11:08
Yo baje a las 3 aprox. llevo mas de 10 años haciendo snowboard y mi mujer que venia conmigo lleva 14 años esquiando, 4 de ellos como profesora de la internacional, he esquiado en la sierra , pirineos y en Austria y sé bajar medianamente y quizás no sea un loco y me meta entre los que no saben para bacilar, y me gusta bajar por donde yo quiera, no me gusta bajar buscando el hueco por donde puedo entrar. Lo que vi el Sabado en La sierra, más concretamente en la pista del Rio no lo he visto jamas y he hecho algun que otro descenso chino con más de 30 esquiadores por una misma pista, el problema es que los obstaculos no son estaticos, es más no tienen ni siquiera un movimiento previsible, pueden hacer cualquier cosa, y para mi eso no es ni divertido ni seguro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Breogan
Enviado: 13-02-2005 13:59
Eso, eso, demasiada gente y muchas colas, horrible, no vayáis que ya voy yo para avisaros cuando esté bien .... Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
esquiadora
Enviado: 13-02-2005 15:50
.... risas risas risas risas risas pillín, pillín.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rofer
Enviado: 14-02-2005 04:46
Cierto, el cierre del sábado bajando el rio.... una pasada, parecia "slalom movil" trampa y trampa cuando te sitúas para afrontar tú línea pass.. un obstáculo corriges derecha , izquierda sigues, otro.... igual. La verdad es que yo ví gente con batante daño, ojo... !!! vi a un pavo en fuera de pista totalmente descontrolado por Dilar, pero ahí va y todos diciendo se la pega... se la pega... y ost... de cabeza, yo no entiendo como se pudo levantar.... ojo mi novía es médico y lo dijo, como tiene que tener las cervicales... pego con la cabeza. Bueno nos vemos éste fin de semana otra vez, pero con menos gente. risas risas risas

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mig21
Enviado: 16-02-2005 13:35
los viernes tambien se pone asi? o es sabado y domingo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.