nevasport.com

Pitaspo
Enviado: 12-02-2005 05:47
Soy nuevo en este deporte, y aunque he probado ya la nieve y no se aun muy bien, quiero comprarme una tabla de snow que este bien para aprender y para un tiempecillo, y que no sea muy cara con respecto a mi nivel y el uso que voy a darle. He mirado por las tiendas de mi ciudad y tambien he estado en el decathlon de sevilla....y como que no; prefiero acercarme un dia a granada capital y llegarme a un tienda especializada en la cual me den consejo y me expliquen todo pasito a pasito; es decir, que en vez de que me diga un dependiente "comprate ésta" quiero que me explique lo basico y yo eligire segun sus consejos y mi opinion.

En resumen, aconsejarme tiendas buenas en el trato con el cliente en la cual me den buenos consejos...y ser posible no muy cara.

Si podeis decirme nombre de la tienda y direccion os estare muy agradecido ya que no soy de granada y ire con un mapa como loco

No tengo GPS risas

Muchas gracias a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pitaspo
Enviado: 12-02-2005 05:51
Pitasppo escribió:

> ...y ire con un mapa...



Perdon risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mon Capelari
Enviado: 12-02-2005 09:11
Buenas.

Si estás empezando, quizás mejor que alquiles 3 o 4 veces hasta que controles más o menos. Así te ahorras sustos.

Yo para empezar me compré una Rossignol... no son caras ni tampoco malas y me va muy bien (me costó 200€, ahora las encuentras más baratas). No hace falta que vengas a Granada a comprarla, no te creas que aquí te van a iluminar... cómprate una tabla de freeride, polivalente, no muy cara y las medidas las puedes preguntar...

Si te animas, puedes echar un vistazo en eBay, empieza a haber muy buenos precios ahora que la temporada va pasando.