nevasport.com

Pitaspo
Enviado: 12-02-2005 05:47
Soy nuevo en este deporte, y aunque he probado ya la nieve y no se aun muy bien, quiero comprarme una tabla de snow que este bien para aprender y para un tiempecillo, y que no sea muy cara con respecto a mi nivel y el uso que voy a darle. He mirado por las tiendas de mi ciudad y tambien he estado en el decathlon de sevilla....y como que no; prefiero acercarme un dia a granada capital y llegarme a un tienda especializada en la cual me den consejo y me expliquen todo pasito a pasito; es decir, que en vez de que me diga un dependiente "comprate ésta" quiero que me explique lo basico y yo eligire segun sus consejos y mi opinion.

En resumen, aconsejarme tiendas buenas en el trato con el cliente en la cual me den buenos consejos...y ser posible no muy cara.

Si podeis decirme nombre de la tienda y direccion os estare muy agradecido ya que no soy de granada y ire con un mapa como loco

No tengo GPS risas

Muchas gracias a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pitaspo
Enviado: 12-02-2005 05:51
Pitasppo escribió:

> ...y ire con un mapa...



Perdon risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mon Capelari
Enviado: 12-02-2005 09:11
Buenas.

Si estás empezando, quizás mejor que alquiles 3 o 4 veces hasta que controles más o menos. Así te ahorras sustos.

Yo para empezar me compré una Rossignol... no son caras ni tampoco malas y me va muy bien (me costó 200€, ahora las encuentras más baratas). No hace falta que vengas a Granada a comprarla, no te creas que aquí te van a iluminar... cómprate una tabla de freeride, polivalente, no muy cara y las medidas las puedes preguntar...

Si te animas, puedes echar un vistazo en eBay, empieza a haber muy buenos precios ahora que la temporada va pasando.

Si aún así decides ir a Granada, con la subida de precio que para tu compra supondría el viaje, pásate por Sport Garrido, Bullty, Hunga Bulunga, Sport base... aunque se empiezan a quedar secos... Si estás más animao, súbete a la Sierra que seguro que encuentras buen material y a muy buen precio conforme la temporada vaya rozando el fin...

Suerte!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pitaspo
Enviado: 12-02-2005 10:19
Muchas gracias. A ver que mas respuestas me dan, pero con lo tuyo me has ayudado bastante.
En mi ciudad es q no veo tablas que bajen de los 200 y pico euros; y como estoy empezando tampoco quiero una super tabla.

mido 1'80 aprox y peso 85 kilos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mollergui
Enviado: 13-02-2005 07:33
La verdad es q por menos de 200 euros ta difil la cosa en cualquier lado. Yo tb te recomiendo q alquiles unas cuantas veces o q si quieres algo baratito lo puedes encontrar dentro d un par de semanas o 3 en SN, q los precios bajan muchísimo por ser final d temporada. Lo q pasa esq te tienes q conformar con lo q hay. De todas formas, ahora q me acuerdo en los clasificados hay uno q vende un equipo entero por no mucho dinero, para tí seria perfecto creo.
Esta es el elink:
Creo q esq le ha tocado en el concurso de snowastur
[www.nevasport.com]

Suerte smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 13-02-2005 12:25
Yo tengo una tabla igual en 160 con fijaciones y botas (41). NUEVAS.

Escribeme si te interesa...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jose
Enviado: 13-02-2005 13:22
sonic k tabla vendes?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pitaspo
Enviado: 13-02-2005 20:00
Muchas gracias, pero no es solo comprar directamente.Necesito que me expliqueis las cosillas basicas para ver yo (siguiendo vuestros consejos) que es lo mejor para mi segun mi nivel; al igual que eso de "botas blandas" o "botas duras" que no se exactamente como va......

Son varias dudas las que tengo y quiero elegir bien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pitaspo
Enviado: 13-02-2005 20:03
muchas gracias. podrias decirme tiendas que tiendas son esas de sierra bevada? en caso de que rebajen el material en todas...recomiendame las de mejor trato; he oido "el oso blanco" o algo asi, dime tambien precio aproximado para hacerme una idea de las rebajas y ver si me interesa esperarme y llegarme a sierra nevada.

PD: ¿lo de las rebajas por fin de temporada es en sierra nevada solo o en todas las tiendas de todas las ciudades?

muchas gracias por vuestra ayuda
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
esquiadora
Enviado: 14-02-2005 03:49
Entra aquí a ver si te resuelven tus dudas.[www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pitaspo
Enviado: 14-02-2005 13:31
uy uy Triste en ese foro ya me dijeron que pregunte que me ayudarian...y la verdad es que no me han ayudado. Supongo que como parto de 0, pues sere un coñazo para los que saben un monton.
No se acuerdan que ellos cuando empezaron tambien estaban tiesos de conocimientos.

A veces la docencia deberia ser obligatoria para seguir la cadena de generacion en generacion. Pero eso depende de la etica de cada uno. Yo desde luego ayudaria poruqe trataria a la gente como quisiera que me trataran

No quiero ofender a nadie, si ha molestado algo de lo que he dicho...pido perdon burla

un saludo y espero vuestra ayuda Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
esquiadora
Enviado: 14-02-2005 14:53
En cuanto a lo que a mi respecta, soy esquiadora osea que no se nada de tablas de snow, por eso te he puesto la dirección del foro del material. Yo pregunté allí y me resolvieron mis dudas. Hay gente muy maja y muy entendida, seguro que te va bien. saludos y paciencia. Cool skier

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pitaspo
Enviado: 16-02-2005 09:29
muchas gracias por tu ayuda guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pitaspo
Enviado: 16-02-2005 19:48
ups Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.