nevasport.com

Joss
Enviado: 11-02-2005 21:36
Despues de estar desde el domingo 6 a hoy Viernes 11 aqui teneis fotos.
Nada mas llegar el Domingo...Paquetón toda la noche



Lunes en Pradollano



Cola del lunes 7 del telecabina,solo hubo ese dia



Borreguiles el dia 6, ventisca y solo abierto borreguiles 1 y 2, y el Rio.



La ventisca del lunes



Varias fotos de los dias posteriores,el martes era pura nata, no habia tiempo de pasar maquina, todo abierto con normalidad menos La Laguna,una gozada de nieve polvo hasta las rodillas en algunas zonas



Enebro-Neveros



El Aguila



La Panorámica a punto



Loma Dilar



Maquinas a tope





Subiendo a loma dilar



Bajada del Veleta



Zayas



Nieve caida pisada y polvo





Y por último lo mejor, La laguna Abierta desde el viernes a las 14 horas, una gozada.













No perderos El Aguila, con el Virgen de Las Nieves funcionando hasta las 13'00, La laguna y Loma Dilar, estan impresionantes, y la bajada del Veleta con nieve polvo, una gozada.
Gracias al personal de cetursa, como siempre atentos y haciendo un buen trabajo,un saludo a Paco Solano EIE y Guillermo, coordinador de la EEE, por las atenciones y amabilidad que les carecteriza.
Ya tenemos nieve, disfrutemos y agradezcamos el trabajo que se esta realizando en la estación.Ha sido muy duro para poner todo a punto.
Saludos y ¡¡Buenas huellas!!

Joss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dani
Enviado: 11-02-2005 22:25
Es impresionante....muchisimas gracias por estas fotos!!
Saludos!! k ganas diooSss sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mon Capelari
Enviado: 12-02-2005 02:24
Yo agradezco a todo el mundo las fotos... pero joder, así no hay quien se siente a estudiar!!!! Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
esquiadora
Enviado: 12-02-2005 04:23
Que gozada y que envidia. Tosiendo y tosiendo y casi llorando me muero de rabia. Gracias por compartir tus bajaditas con nosotros. A ver si el próximo finde ya estoy bien y puedo disfrutar de esta maravilla. Llorón Llorón

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Elena
Enviado: 12-02-2005 06:49
La cañaaaaaaaaaaaaaaa!! sorprendido sorprendido sorprendido Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jachiko
Enviado: 13-02-2005 07:07
Yo también disfrute el viernes del Aguila y el Virgen de las Nieves, y después de la laguna, que gustazo, hacia tiempo que no pillaba una nieve tan buena en Sierra Nevada. A ver si esta semana vuelve a caer de lo lindo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angeles
Enviado: 13-02-2005 13:03
Qué pasada. No imaginaba q hubiera caido tanto. Gracias por las fotos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alf
Enviado: 13-02-2005 14:02
unas fotos estupendas, gracias joss por alegrarnos con tanbuenas noticias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mª Angeles
Enviado: 13-02-2005 14:38
¡¡¡Uff!!! ¡Qué buena pinta tiene todo! Creo que siento la necesidad
urgente de irme, aunque sea a pasar el día, es demasiado tentador

Saludos y Buenas Bajadas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SEVILLANITI
Enviado: 14-02-2005 12:16
Esta frase es broma o es que tiene matices:"Gracias al personal de cetursa, como siempre atentos y haciendo un buen trabajo".
Nunca creí que iba a ver una frase semejante. Es muy posible que hayan hecho un buen trabajo, en una situación muy difícil....pero vamos, que todos conocemos la poca vergüenza de una mayoría de personas y ocasiones. Vamos que sobra lo de como siempre, e incluso lo de atento.s
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.