nevasport.com

diego
Enviado: 11-02-2005 17:52
¿como veis la situacion para semana santa? tengo previsto ir la semana anterior a semana santa y espero que nieve no falte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tony malaga
Enviado: 11-02-2005 21:42
eso es como preguntar; Ganara el barsa la liga?
yo creo que no! risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Joss
Enviado: 11-02-2005 21:43
Seguro que si Tony, con lo que ha caido aseguran que aguantará.
Joss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dani
Enviado: 11-02-2005 22:28
Y mas que caerá...entonces ya está! risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
esquiadora
Enviado: 12-02-2005 04:28
Seguro que si, la Semana Santa ya está aquí. Quedan sólo 34 días para el viernes de dolores, con los cañones y el buen trabajo de los cetursos seguro que aguanta. Y eso suponiendo que no caiga más..... saltos de alegria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
manako
Enviado: 12-02-2005 06:49
pregunta cachonda, pero la contestare con seriedad.
SI muchisima nieve, sera la mejor semana santa de los ultimos años.
Previsiones: lunes, martes, y miercoles, nevadas intensas, con vesticas y vientos fuertes rolando a muy fuertes, temperaturas entre los -7 y -11º.apertura parcial. 23 km.
Jueves viernes y sabado, persisten las nevadas con fuertes vientos de componente este,temperaturas bajando ligeramente,vietos de fuertes a muy fuertes, serraran los remontes de la parte alta de la estacion, y laguna de las yeguas.
Domingo: despejado vientos en calma chicha temteraturas entre los 0º y -4, 84 km esquiables, todos los medios mecanicos a pleno rendimiento.

El barca gana la liga a dos meses del final, y el malaga se queda en primera por un año mas, se plantea fichar a figo y zidan, para la proxima temporada.
firdo: rapel. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tony malaga
Enviado: 12-02-2005 07:07
risas
Esperemos que caiga otro paketon dentro de poko...
weno un saludo peña!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Breogan
Enviado: 13-02-2005 14:09
No me hacéis caso si os lo currais un poco podréis ver que los modelos predicen una muy gorda para toda la semana del 21 cuando entrarám sucesivas borrascas por el golfo de Cadiz que según FW son las que dejan paketón del bueno. Los modelos a veces fallan pero le paketillo del fin de semana pasado lo habían predicho con bastante precisión.

Para verlo vosotros mismos (y no hace falta ser ni medio listo para verlo, solo un poco de ganas) mirad aquí:[www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pet4rdo
Enviado: 13-02-2005 15:01
un consejo las predicciones apartir del 7 dia se les hace un incremento en el agua para dar una vision mas global por ejempl si se piensa ya que en 6 dia llueve en algeciras y malaga en el 7 lloveria cadiz y granada inclusive se agrandaria la bolsa de agua xq no se sabe como avanzaria pero no creo que por el mediterraneo se inchara tanto la bolsa desde la prediccion de un dia antes smiling smiley ojala nieve k yo voi el 25 :D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
miguel
Enviado: 14-02-2005 08:37
quillo pues ya que eres tan listo ,no olvides que "serrar" se escribe con c de cazurro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lichenstein
Enviado: 16-02-2005 10:25
qué???????????????????? risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.