nevasport.com

robgoco
Enviado: 11-02-2005 06:26
Contento - Happy

Hola salaos:
Alguien me podría decir que tal esta la guardería de la estación de esquí de sierra nevada. Voy a ir por allí con un niño de un año y quería saber como está la cosa .Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
minito
Enviado: 11-02-2005 07:37
nosostros tenemos el punto de encuentro al lado y yo lo que he visto me da buena sensacion, atienden bien a los niños y jugueteann con ellos, les dan paseitos en esquis de plstico dentro del recinto,etc si hace mal tiempo los meten dentro y se esta mu bien smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alf
Enviado: 11-02-2005 11:30
Esta muy bien..... cara per vale la pena smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
esquiadora
Enviado: 11-02-2005 12:01
Yo conozco la que está justo al lado del telecabina Al-Andalus ( a la derecha) y está muy bien. Te la recomiendo. Aquí tienes más datos:

GUARDERÍA DE SIERRA NEVADA La guardería de Sierra Nevada es una de las que acepta niños más pequeños de todas las estaciones de esquí españolas.
En Sierra Nevada los niños de 4 meses a 8 años disponen de una Guardería con diversidad de instalaciones, desde juegos, vídeo, música, manualidades y hasta dormitorios para los que ya han jugado demasiado.



Situada en Pradollano, a pie de pista, frente a la entrada del Telecabina Al-Andalus.
HORARIO:
Día completo de 9 a 17:00h
Medio día de 9 a 13:00h o de 13:00 a 17:00h.
Permanece abierta todos los días incluso festivos.
Tlf. 9584810 81


PRECIOSsad smiley +7% IVA)
1 hora: 9 €
1/2 día: 19 €
Dia completo: 31 €
5 Dias: 124 €
Comida: 7 €
Plus Comedor: 7 €

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juan
Enviado: 12-02-2005 00:45
Los llevan a bajar la olimpica, la trucha, el aguila y en casos mas excepcionales la fuente del tesoro!!
xD...coña! risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
esquiadora
Enviado: 12-02-2005 04:15
risas risas risas risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.