nevasport.com

knet
Enviado: 10-02-2005 19:08
Estoy iniciandome y todavia las rojas me dan respeto. Voy a SN y no me conozco la estacion, que zonas son mejores para empezar a soltarme por pistas rojas. Decidme que azules son chulas para disfrutarlas, gracias y buenas huellas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
eR cLi
Enviado: 10-02-2005 19:28
Prueba zorro.

[www.cetursa.es] hay llevas un plano de las pistas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dani
Enviado: 10-02-2005 19:28
Hola! Para pistas azules la zona Loma de Dilar está bastante bien.( peñon del dilar, montebajo, loma dilar...) Tambien está bien la zona Borreguiles( zorro, rebeco, peñones, perdiz...) tienes para hincharte!!!
Venga saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alf
Enviado: 11-02-2005 01:20
Te recomiendo la zona dela loma de dilar, suele haber menos gente guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mon Capelari
Enviado: 11-02-2005 02:33
Pos eso, en la zona de borreguiles tienes unas azules muy facilitas y amplias, sólo que con gente. En Dílar tienes otras también muy apañadas y casi vacías. Para terminar, el Río!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alf
Enviado: 11-02-2005 02:44
El Rio para terminar pero no a hora punta. Esperate que baje toda la gente y cuando hayan cerrado los remontes tiras para abajo.
El Rio aunque es azul por culpa de la masificación y de los inconscientes, sobre todo, puede resultar muy peligroso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LICHENSTEIN
Enviado: 11-02-2005 05:32
el rio solo hasta las 13h, es muy peligrosa....
cuidao!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ALFIL
Enviado: 11-02-2005 07:21
hOLA POR QUE ES TAN PELIGROSA??

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mon Capelari
Enviado: 11-02-2005 07:55
el Río nada más que tiene dos bajadillas potentes... el resto es muy muy asequible. lo único que tiene de peligrsos es que la nieve está muy levantada y sobre todo que hay mucha mucha gente bajándola casi siempre y algunas muy descuidados...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
erebus
Enviado: 11-02-2005 08:30
LA LOMA DE DILAR De los pocos sitios de la estacion donde uno abre los ojos y no ve toda la masificacion de borrguiles... que bonito. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kuru
Enviado: 11-02-2005 13:23
Segun leo tenemos más o menos el mismo nivel y la última vez q estuve en SN me recorrí toda la zona de Dilar q estaba abierta y me lo pasé de cine.
Buenas pistas, poca gente y pa disfrutar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SgRaSiaO
Enviado: 11-02-2005 13:56
loma dilar es la mejor elección.. pero prueba por Rebeco, Zorro y la más potente... "PEÑONES" que la 1ª pala de azul... ná de ná.. suerte...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.