nevasport.com

eduardo
Enviado: 10-02-2005 13:12
Tengo reserva para Semana Santa en el hotel Nevasur y me gustaria que alguien mi dijera que tal esta, o si vale la pena intentar reservar en otro, gracias por adelantado smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
esquiadora
Enviado: 10-02-2005 13:29
A mi me parece un buen hotel y cerquita de las plazas de Pradollano y Andalucía, a 200m del telesilla ( cuesta arriba) Aunque te recomiendo ir andando y te ahorras colas y subidita de cuesta. Puedes ir andando a los pub, discotecas , restaurantes, bares, iendas, iglesia.... Habitaciones limpias y buffet de desayuno y cena bastante aceptables. Incluso, con suerte, puedes aparcar al lado del hotel. Yo he ido muchas veces y desde mi punto de vista, es una buena elección.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
minito
Enviado: 11-02-2005 07:21
efectivamente, esta bastante bien y en precio+- smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jacobo
Enviado: 16-02-2005 07:13
Hola.
He estado ahora del 6 al 11 de febrero de 2005 en el hotel y me ha parecido genial.
La gente es muy amable y se portan muy bien con todo el mundo.
La comida me pareció bien (desayuno y cena).
Las habitaciones están muy bien puestas y muy limpias.
Lo recomiendo de todas todas.
El año que viene pienso volver!!
Un saludo y ni te lo pienses, el hotel está de puta madre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.