nevasport.com

breogan
Enviado: 10-02-2005 12:50
Dada la insistencia de los posts con solicitud de información sobre previsiones del tiempo y dadas alguna reacciones de algunos foreros a dichos posts pongo a disposición del foro los recursos de que yo dispongo, que en algunos casos permiten obtener previsiones hasta con 16 días de antelación (Modelo AVN en meteosat).

[www.meteosat.com]

[ows.public.sembach.af.mil]

[euro.wx.propilots.net]

[www.allmetsat.com]

[www.cnn.com]

[weather.noaa.gov]

[www.earthwatch.com]

[eltiempo.terra.es]

[ulla.meteogalicia.es] (para la Península)

[www.inm.es]

[www.intellicast.com]

[grads.iges.org]

[www.osn.iaa.es]?

[www.geocities.com]

[weather.unisys.com]

[www.wunderground.com]

[wwwa.accuweather.com]

[www.wetterzentrale.de]

[www.meteored.com]

[www.infoagro.com]

[grads.iges.org]

[www.snow-forecast.com]

[www.wetterzentrale.de]

[ows.public.sembach.af.mil]

Ahora a darle al ratón como hacemos todos.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ErMeNdA
Enviado: 10-02-2005 18:45
buen post a ver si no se pierde y queda fijado en la web o en foro

un saludo buen trabajo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
minito
Enviado: 11-02-2005 07:23
sipooote, todo eso consultaas pa ver cuando nieva?? que machote sorprendido sorprendido smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
breogan
Enviado: 11-02-2005 07:33
No es virilidad, es ansiedad ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kuru
Enviado: 13-02-2005 03:52
Breogan gracias por la información.
A mi me ha hecho un mundo.
Lo q quieras de mi aqui me tienes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alex
Enviado: 13-02-2005 06:14
Pues decían los visionarios que febrero venía húmedo.Por desgracia se va a cumplir lo que dije y este año toca sequía y más sequía.Según avn nevará algo en Sierra Nevada el 21 y 22 con algo de frío pero nada más y,para colmo,se acerca un paquetón de borrasca para finales de mes y comienzos de Marzo que apenas rozará la sierra y con una cota de nieve altísima (2200 a 2800 metros entre un día y otro).Eso sí ,en el norte peninsular va a seguir nevando toda la semana que viene y más allá incluso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
david
Enviado: 22-02-2005 13:41
buenas tardes, me gustaria saber el tiempo que va ha hacer este fin de semana en sierra nevada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
javier
Enviado: 01-03-2005 11:12
Tenemos previsto salir el Viernes 4 de Marzo via maritima de Melilla hacia Almeria y vuelta el Domingo 6 de Marzo, me gustaria saber el tiempo en el mar de Alboran y el tiempo que va ha haber en Almeria y Granada este fin de semana si es posible gracias...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.