nevasport.com

erebus
Enviado: 10-02-2005 11:48
Bueno, me he decidido, bautizo La Laguna este domingo. Pero me han dicho que hay una pista que empieza bastante puta y estrecha... (vaya, lo que me ha salido risas ) ¿como se llama para que no la coja? Otra pregunta mas compañeros: ¿que pista ofrece las mejores vistas hacia el Sur? GRacias y buena nieve desde Cordoba.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carlos V
Enviado: 10-02-2005 12:22
Hazte la Trucha,o la Dorada.Dos buenas pistas,anchas,con buen ritmo,y largas.
Disfrutarás,y según tu nivel,pues ya sabes,siendo ancha....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Telemerkx
Enviado: 10-02-2005 13:17
Respuesta: si no sabes no vayas a la laguna...
¿Porqué Sierra Nevada es la única estación del mundo donde hay más esquiadores inexpertos en pistas rojas?
Increíble
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
el Estudiante;
Enviado: 10-02-2005 13:26
Si no tienes buen nivel, mi consejo personal es que no vayas a la Laguna; todas las pistas empiezan fuerte y se requiere de nivel,,,
no te metas si no sabes
La montaña ni es un juego
ni los remontes son columpios;

Un saludo y no te lo digo de mala fé eh,
lo hago con cariño
Un saludo y eso que nieve!!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
breogan
Enviado: 10-02-2005 13:36
Creo que Erebus no ha dicho que no sepa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
esquiadora
Enviado: 10-02-2005 14:08
Yo soy de la opinión de telemerkx y el Estudiante. Si no sabes esquiar muy bien, lo puedes pasar mal en La Laguna y es mejor que practiques en otras más sencillas para no sufrir. Se trata de divertirse, no de agobiarse. De todas formas, si sabes.... ¡adelante!, pero ten en cuenta que La Olimpica es "chunga" al principio ( imagino que te refieres a esa) y La trucha tiene una pala durita al final. Así es que tu decides. Las vistas son FANTÁSTICAS desde la parte alta de la silla (donde te bajas) hacia la derecha. Se pueden ver, en dias soleados y claros, barcos y alguna que otra patera, je, je cara de listillo cara de listillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alberto
Enviado: 10-02-2005 14:39
Yo no creo que sea tan difícil, y no quiero parecer pedante ni soberbio pero la realidad es que como no hagas el canuto del Veleta en Sierra Nevada no hay pistas jodidas, así que no te desanimen y con cuidaito pero pa´lante, que es como se aprende, porq la Laguna es una zona pa disfrutarla, y más este finde...
Pero si me aceptas un consejillo, haz lo siguiente, si no te ves suelto y con confianza tírale por Cauchiles y baja por la zona de la Sabina y según te veas, dale pa la Laguna, no es lo mismo, pero si te sientes cómodo por Cauchiles, bajas la Laguna perfectamente; ya verás como no es pa tanto...
Ahora si ves que no tienes tu el control, hay muchas más pistas, deja la Laguna pá mas adelante, que de ahi no se la llevarán seguro... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alberto
Enviado: 10-02-2005 14:41
Ah!!! y las vistas desde alli son una pasada, desde arriba pa donde mires...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
erebus
Enviado: 10-02-2005 14:59
Muchas gracias a todos, compañeros; vuestra informacion me ha sido de gran ayuda: probare por cauchiles primero: gracias tocayo. No es que no sepa: esta navidad ya me he soltado en las rojas en Les Sept Laux, pero me han metido el miedo de que una roja en SN es mas empinada que una roja en otras zonas, y claro, uno le coge respetillo... Gracias smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
esquiadora
Enviado: 10-02-2005 15:00
Este regalito es para que te animes y veas la parte alta de la Laguna.

[/center

Saludos

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SISA el crea avalanx
Enviado: 10-02-2005 15:02
telemerkx estudiante y eskiadora comanme los webos por debajo del culo yo tengo el forfait iwal k el tuyo pa meterme x donde kiera y nadie me lo prohibe gilipollas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
erebus
Enviado: 10-02-2005 15:02
Muchas gracias esquiadora: que pasada!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SISA el crea avalanx
Enviado: 10-02-2005 15:07
telemerkx eskiadora y estudiante comerme lo webos por debajo del culo yo tengo forfait iwal k el vuestro y nadie me va a impedir meterme x donde me salga de los cojones capullos vacilones
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
paparracas
Enviado: 10-02-2005 17:07
SISA no eres más tonto porque no entrenas.

A tí no se te puede comer nada porque no tienes :evil:
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rocio
Enviado: 10-02-2005 17:21
Sisa, aquí nadie prohibe nada de nada. Únicamente se dan opiniones e informaciones, siempre intentando ayudándonos y respetándonos unos a otros, pero nunca insultando. Esa no es la manera. pulgar abajo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ErMeNdA
Enviado: 10-02-2005 18:49
En cuanto a lo de que los remontes son son columpios, no me quieroni acordar del remonte que va desde la laguna al observatorio con la cadenita y to del columpio, risas risas risas risas risas risas risas

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gore
Enviado: 10-02-2005 19:09
En cuanto a lo de las vistas la mejor es la olímpica (la situada más a la izquierda conforme bajas). En la parte alta de la pista por el lateral tienes una panorámica desde el golfo de Almería hasta Málaga practicamente. Por lo de la dificultad y eso, pues lo dicho, pegate un calentamiento por Granados u otra roja de Borreguiles antes de meterte en la Laguna. No es que Granados sea más fácil pero si te ves en un aprieto por lo menos podrás cambiarte al Rebeco que es una azul.

Saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Telemerkx
Enviado: 11-02-2005 06:11
Tu eres estereotipo de los que suben a cualquier sitio sin tener ni p idea por que tienen "derecho" por comprar el forfait...

Que te vaya bien paleto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ana
Enviado: 11-02-2005 06:14
HOLA SOY ANA ME ENCANTARIA QUE LE HICIERAIS UNAS FOTITOS A LAS VISTA DE LA LAGUNA Y A LAS PATERAS QUE DICIES MI NIVEL NO ES PARA TIRARME POR LAGUNA MI SUEÑO ES CUMPLIRLO PERO SI ME ADELANTAIS ESAS FOTITOS OS LA AGRADECERIA UN MONTON GARCIAS CHICOS/AS ANTICIPADAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
erebus
Enviado: 11-02-2005 08:24
Sisa gente asocial como tu es la que se esta cargando el buen ambiente que hasta hace poco habia en la montaña. Aprende a escribir, por cierto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
as
Enviado: 11-02-2005 13:28
Ya que nadie te lo dice , creo que te refieres a la Cuesta de las Artesillas, que algunos años,debido a la gran cantidad de nieve que acumula en su lado izquierdo,queda un paso algo estrecho(yo la he pasado con un metro de ancho,más o menos),pero con precaución la puedes bajar sin problemas,pero si andas un poco justo de nivel, te recomiendo que lo dejes para más adelante, aúnque la bajada es muy bonita y espectacular cuando no te vas encontrando gente tirada en medio, debido precisamente a la falta de nivel.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gore
Enviado: 11-02-2005 13:34
Para Ana:

Yo pateras no he llegado a ver pero puestas de sol más bonitas....




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gore
Enviado: 11-02-2005 13:35
Lo siento No entiendo No quería ponerla repetida

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.