nevasport.com

$&$&#
Enviado: 10-02-2005 04:59
el wheather.com habla de otra nevada!!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
breogan
Enviado: 10-02-2005 05:49
Ojalá pero me temo que hasta el 23 y la madrugada del 24 no hay perspectivas y aún esas perspectivas no son de gran cosa. Aprovechemos lo que ha caído que no está mal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
$&$&#
Enviado: 10-02-2005 06:07

pero...deja me soñar..solo me voy a la sierra en marzo
risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ErMeNdA
Enviado: 10-02-2005 08:25
Buenoooooooooooooooo ya vamos a empezar otra vez. risas risas risas risas risas risas

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Breogan
Enviado: 10-02-2005 09:03
Hola ermenda, desde luego que yo empiezo de nuevo......
el viernes me voy para allá que desde reyes no he vuelto, eso si que es volver a empezar pues tengo tanta ilusión como el primer día de la temporada. Desde ayer ya no miro las páginas de meteorología sino más bien el post de krokenhausen con las fotos de la laguna. Si mi mujer y mis hijos me dejan el sábado a la noche duermo en la laguna...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
$&$&#
Enviado: 10-02-2005 09:08
risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dani
Enviado: 10-02-2005 09:18
jajajajajaj!!! k buenoo!!! risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ErMeNdA
Enviado: 10-02-2005 10:33
jajaja buenisimo, yo voy el sabado a pasar el dia, espero que la laguna este ok.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
esquiadora
Enviado: 10-02-2005 13:05
Los que teneis la suerte de poder ir este fin de semana, a ver si os haceis alguna bajadita por la Laguna por los que nos tenemos que quedar en casita con gripe, por favor .......: Llorón Llorón Llorón

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ErMeNdA
Enviado: 10-02-2005 18:56
no te preocupes esquiadora que nos haremos unas por ti y otras por Sonic Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria

Un saludo y aponerse bueno todos los enfermeitorssss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
esquiadora
Enviado: 11-02-2005 09:41
Muchas gracias!!!!!! cabeza rotatoria cabeza rotatoria cabeza rotatoria

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.