nevasport.com

agone
Enviado: 09-02-2005 18:12
Hola!! Hay alguien que quiera hacer de guia xa mi durante unas horas el dia 21 en Sierra Nevada? Voy del 21 al 23 de este mes y no la conozco muy bien. Le invitaria a una buena comida soy una con nivel medio, llevo unos esquies volkl 320. Si no alguien que me digo las mejores zonas de Sierra Nevada xa mi nivel, gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jose
Enviado: 10-02-2005 02:48
si quieres podemos quedar y t enseño las pistas mas xulas de la sierra pero enseñarte no puedo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
knet
Enviado: 10-02-2005 10:02
Solo quiero que alguien me oriente por donde es mejor segun el nivel q tengo y que pistas son las que merece a pena deslizarse por ellas.Yo voy del 21 al 23 de Febrero, si no si puedes decirme en un email cuales son te lo agradeceria xa que no sea tanto coñazo xa ti, quedariamos por alli y te invito a algo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.