nevasport.com

kuru
Enviado: 09-02-2005 13:26
Segun veo en el plano de pistas en la zona de Laguna son todas rojas.
Mi nivel de esquí es medio, es decir las azules las bajo bien y las rojas cuando alguien me indica que no son excesivamente dificultosas tb, por eso pido ayuda para que me indiqueis en esa zona por donde empezar sin q sea demasiado fuerte y si me puedo aventurar.
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jose
Enviado: 10-02-2005 02:52
lo mejor es q primero aprendas bien en las verdes y azules y lo t metas en la laguna si no puedes tener grandes problemas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kuru
Enviado: 11-02-2005 15:49
Sí pero las azules las bajo bien,seguro y disfrutandolaas, y lo que quiero es pasar a las rojas.
¿Es preferible probar en alguna roja de la zona de stadium antes de ir a laguna? ¿como que pista se puede comparar para ir seguro para laguna?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
esquiadora
Enviado: 12-02-2005 04:37
Yo te recomiendo Granados, Morillas y Veleta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kuru
Enviado: 12-02-2005 09:50
Gracias esquiadora. Probaré Granados y Morillas q las desconozco, ya q hace 2 años cuando fui con un colega y aún no sabía esquiar tanto como ahora el muy cap.. me dijo q podía balar Veleta. Le hice caso y ahora te digo q la bajé, no me caí pero el recuerdo a parte de las vistas me dejó helado. Aún hoy oigo el nombre Veleta y tiemblo. Por eso prefiero pistas q me recomendéis para pasar a disfrutar en las rijillas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.