nevasport.com

Sonic
Enviado: 08-02-2005 16:10


¿sabes que está nevando en Sierra Nevada?



Pues sí, ya han caido 30 centimetros de nieve nueva, nieve blanquita, que poco a poco está cubriendo todas las zonas de la estación. Parece que Don Carnal, se está portando, y por eso, nosotros hemos preparado para usted un montón de ofertas para todos los gustos:

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alf
Enviado: 08-02-2005 16:13
Si, yo tambien..... 4 VECES!

Parece que este año no van a batir el recor de visitas smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carlos V
Enviado: 08-02-2005 16:59
Yo también lo he recibido.

Ahora mi pregunta es:La foto,¿es de hoy?,ó,¿es de archivo?.Me da la impresión,que esa foto es de más de medio metro,y las cuentas no salen...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ErMeNdA
Enviado: 08-02-2005 17:24
uffffff mas gente para el fin de semana sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido Llorón Llorón Llorón Llorón

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Elena
Enviado: 08-02-2005 18:05
y de q año son esas fotos?? jajaja risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carlos V
Enviado: 08-02-2005 18:16
Evidentemente,si son de archivo,no son de esta temporada.

A ver que matrícula lleva el coche aparcado...

Y la ropa,o esquís...¿veis algo,modelo 2005...?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carlos V
Enviado: 08-02-2005 18:24
Efectivamente,parecen fotos de archivo.La sierra parece a reventar.Y Pradollano,parece tener más de medio metro...Y hace sol...Y la gente camina de pose...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alf
Enviado: 09-02-2005 01:55
Esta claro que las fotos son de años mejores guiño guiño
Pero Carlos no todo el mundo va a la última.... yo sigo con el modelo del 78 risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carlos V
Enviado: 09-02-2005 02:05
Bien elegante.

Pero era,que si alguien iba con algú modelo 2005,podía ser una foto de este año,¿no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Roke
Enviado: 09-02-2005 02:51
Quiero mi chocolatina.
Carlos V no me la quiso dar el domingo pasado cuando fui EL PRIMERO que dijo justo al llegar a casa que estaba nevando.
¡¡¡ Será roña el tio !!!

Este correo se lo están enviando a todos los socios de Cetursa y por cierto, aun estoy intentando enterarme de las "ventajas" que me da la tarjetita de marras salvo la del ahorro del 10% en la primera recarga. O es torpeza o pura vagancia pero no las veo por ningun sitio.

Me voy por un café con el que acompañar MI CHOCOLATINA.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kike
Enviado: 09-02-2005 04:34
Despues de recibir este mensaje como todos vosotros y seguramente muchisima gente más donde te anuncian unas rebajas de escandalo, pues intenté ver que rebajas eran, la verdad que no me sorprendí al ver que de rebajas na de na. Sensacionalismo puro y duro haber si alguien pica, por ejemplo:
Titular de la oferta(en letras grandes y en negrita):
Oferta 5 noches + 5 forfaits desde:
Melia Sierra nevada (por ej.): 74,45 €
Como me parecio un buen precio y entendí que era el precio por un dia de alojamiento y forfait pues continue, y me aparece el calendario de temporada (alta,baja,etc) con el titulo de la oferta otra vez en letras grandes y negrita y tal, y resulta leyendo la letra pequeña, ya veis ayer tuve bastante tiempo libre, me di cuenta que el precio era solo por el alojamiento en temporada bajisima y obviamente no hasta abril, y cumpliendo unos requisitos del copón.
Me direis que lo hace todo el mundo, pues yo no lo creo, mi empresa por ej. no lo hace y me consta que muchas otras tampoco intentan medio engañar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
manako
Enviado: 09-02-2005 10:16
no hace falta que truquen fotos, alli estaremos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.