nevasport.com

Melinda
Enviado: 07-02-2005 11:43
Hola quiero salir desde Cádiz para SN y para una vez que puedo ir no me gustaria encontrarme con las pistas cerradas, no se que hacer, tú que harías necesito concejo. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sith
Enviado: 07-02-2005 11:59
Esta es la previsión para mañana

[www.cetursa.es]

Lo único que puede pasar para que no habrán es que el tiempo esté muy muy chungo o bien que el viento sea muy fuerte... pero según dice la previsión serán moderados.
Siendo optimistas creo que mañana siq ue podrás eskiar... eso sí abrígate bien sorprendido

Yo subiré el viernes que parece que hará mejor tiempo. Esperemos que siga nevando... Cool skier

Un saludo a todos.

Sith Cool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dani
Enviado: 07-02-2005 12:30
Si hoy se a podido esquiar, mañana seguramente que tambien, porque lo peor lo daba para hoy. Ya a partir d mañana empezara a mejorar el tiempo Triste
Saludos y a disfrutar!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Melinda
Enviado: 07-02-2005 12:37
Gracias por la respuesta, pero eso que dice link de suave nevada con posibilidad de ir acompañada de tormenta, no me da muchas esperanzas.
Saludos Snowboarders y palis.
MUchA NiEVe!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pedrito
Enviado: 07-02-2005 13:01
yo he estado toda la semana pasada y apesar de haber poca nieve nos hemos inchado.la prevision es de nieve con lo cual esta semana seguro q se esquia guevo.saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
marecilla
Enviado: 07-02-2005 13:08
Pues... yo me esperaria al jueves que parece que dan mejor prevision.
Disfrutarás más del forfait.Con este tiempo, no cierran las pistas , por ya sabes.. pero si puedes vete cuand ose vaya el temporal.

UN slaudete¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ErMeNdA
Enviado: 07-02-2005 13:12
Si eres novata no te lo recomiendo pues se pasa realmente mal si esta cubierto como estara mañana, sino eres novata, ya sabras lo que hay en la sierra, asi que te recomiendo que no vayas, ademas son 400 km los que hay que currarse.

Un saludo y viva er canijo de carmona, jejeje.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Melinda
Enviado: 07-02-2005 14:19
Si soy un poco novata, he subido 6 veces en tres años y siempre he tenido el tiempo de mi parte, bueno yo ya he preparado los bocadillos así que no me puedo echar atrás, ademas estoy deseando de probar la tabla que me he pillado.
P.d solo voy con una amiga si a alguien se anima y me pilla de camino... no problem ErMeNdA escribió:
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ErMeNdA
Enviado: 07-02-2005 14:33
Si no fuera porque el miércoles tengo un examén en la facultad Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Acalorado Acalorado Acalorado Acalorado Acalorado Acalorado Acalorado Acalorado me iba con ustedes, vivo en dos hermanas, como que os cae de paso, bueno no habeis dicho que día vaís, aún cabe una posibilidad smiling smiley saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria ummmmm ¿que día vaís? No entiendo No entiendo

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Joseluinnn
Enviado: 08-02-2005 18:52
Ermendaaaaa quiyoooooooo que pashaaaaaaaaa...jejejej peaso neváaa que ha caido. Yo el domingo estoy en Boí una semanita jejejej. No dejes de estar en contacto con tu paisano y a ver cuando coincidimos otra vez.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ErMeNdA
Enviado: 08-02-2005 21:17
ya ya me he enterado, que cabr......, risas risas risas , pasalo bien y trae algunas fotillos.

El paisano tiene comilona buena de esas de las que sales para no tener que comer más en toda la semana.

Un saludo y cuidadin con la carretera.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.