nevasport.com

JOGOIT
Enviado: 07-02-2005 05:05
Buenas a todos, la 2ª semana de Marzo me voy para allá, vamos con 2 niños pequeños y no sabemos que tal estarán los 2 melias que hay en la estación o si hay algunotro hotel, que sea espacioso, cómodo y los niños se lo pasen bien si hiciese mal tiempo.
Saludos.
smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alberto
Enviado: 07-02-2005 05:25
A mi me han hablado bien de ellos, de los dos... y si hiciese malo tienes el club deportivo montebajo, con piscina clinatizada, jacuzzi, sauna, baño turco, pistas de baloncesto, tenis, tenis de mesa, gimnasio, etc... alli los crios seguro q no se aburren.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
El sol y nieve esta muy bien. Es el Melia qui tiene piscina. El restaurante tambien esta bien. Normalmente la comida de hoteles es horrible pero en este Hotel se come bien. Los aposentos no son muy grandes pero sirvan perfectamente.
Saludos,
Byron
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alberto
Enviado: 07-02-2005 06:58
En cuanto a comida, el mejor buffete lo tiene el Ziryab...con diferencia, en eso si puedo hablar con voz de experiencia. En lo otro...vivo en Granada, asi q pocas habitaciónes de Hotel he pisao en la Sierra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Stenmark.ski
Enviado: 07-02-2005 07:31
El Melia Sierra Nevada también tiene piscina climatizada y gimnasio.
Con los niños, en cualquiera de los dos, estarás bien y cerca de los remontes. En cuanto a restaurantes el mejor de la estación está en el hotel El Lodge, a pie de la Maribel.
Que disfruteis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carlos V
Enviado: 08-02-2005 09:17
Llevando niños,de los dos Meliás,el Sierra Nevada tiene piscina;el Sol y Nieve tiene un lobby más espacioso y luminoso,también está más nuevo,pues lo reformaron hace poco.
A mí el que más me gusta es el Ziryab.Para los niños también,y el lobby es bien espacioso y hay sala de juegos para los niños.
Comida,buffet parecido en los tres,quizás más variado en los Meliás,pero mejor cocina en el Ziryab.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.