nevasport.com

Roke
Enviado: 06-02-2005 16:55
Buenas noches. Acabo de llegar de pasar el dia en S.Nevada porque o voy o me da algo de tanto esperar la nieve. Hay que decir que para lo que ha ¿nevado? está mas que aceptable, sobre todo, la pista del Aguila o lo que de ella queda que me la he hecho 3 veces y porque la nieba y, tachin, tachin ¡¡ LA NIEVE !! no me han dejado mas.
Señores, que a eso de medio dia empezó a nevar un poquito y a las 17:42, cuando en la puerta del Hotell Rumaikiya me estaba cambiando de botas pa pillar coche, estaba nevando que daba gloria. Copos gordos y abundantes.
Por la Loma de Dilar a final de la tarde y desde el telesilla se veia como, aunque muy timidamente, algo iba quedando en el suelo.
Ojala dure mucho y el viento no nos haga una de las suyas, pero por algo se empieza.
Y ahora a la cama que mañana, hay que currar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dani
Enviado: 06-02-2005 17:06
Por fiiiin...y creo que lo gordo es esta madrugada!
Saludoss!

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mollergui
Enviado: 06-02-2005 17:25
q manera de ponerle emoción a las cosas...., tas hecho un escritor risas
Gracias por la informacion, y como bien decís a ver si dura.
Saludos Cool skier Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Malva
Enviado: 06-02-2005 18:20
Que bien que por lo menos haya nevado algo, pero me queda una duda, si ha nevado, por qué los de cetursa no lo han puesto en la página web? porque yo llevo toda la tarde mirándola y sólo pone cubierto pero nada de nada de nieve.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
di
Enviado: 06-02-2005 18:24
Sabeis cómo estará la cosa el 12 y el 13?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dani
Enviado: 06-02-2005 18:27
Ahora mismo el radar de meteosat indica que está nevando en Sierra Nevada, y que viene un gran moco de nieve.
[www.meteosat.com]
Pulsen Almería...es la que mejor se ve!
Saludoss!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carlos V
Enviado: 06-02-2005 18:31
¿Es que no hay ningún forero que se encuentre en la Sierra,y conectado,para que nos pueda contar relmente lo que está pasando ahorita mismo?.
¡Una chocolatina al primero que aparezca!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
9s
Enviado: 06-02-2005 18:55
el radar de malaga no funciona
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ErMeNdA
Enviado: 06-02-2005 21:21
Buen dia entonces no roke, me alegro, a ver si vamos algun dia juntos, por cierto parece que esta noche va a ser la noche.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ErMeNdA
Enviado: 06-02-2005 21:51
Otra cosa que las predicciones de cetursa nos da vientos fuertes para 3 días, esperemos que los vientos nos dejen algo para disfrutar.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carlos V
Enviado: 07-02-2005 02:03
¡Al final nadie se llevo la chocolatina!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Roke
Enviado: 07-02-2005 05:16
No lo ponen tan rapido porque la informacion meteorologica de la pagina de Cetursa la toman del Instituyo Nal de Meteorologia, delegación de Malaga y no creo que un domingo por la tarde haya nadie alli para actualizar la información.
s2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Roke
Enviado: 07-02-2005 05:20
Kiyo, que digo yo que me quedo la chocolatina, que por una hora de diferencia entre mi vuelta de la sierra y tu mensaje aqui, amosh digo yo que casi tan en tiempo real mas no se puede pedir. La proxima vez, en vez de llevarme galletas con chocolate pa no perder tiempo almorzando me llevo el portatil y doy el parte de nieve al segundo.... O mejor, le meto keroseno al mondeo y llego a Sevilla en 5 minutos pa enchufarme a interné.
Asi que enga, no seas roña y dame mi chocolatina que estoy en edad de crecimiento. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carlos V
Enviado: 07-02-2005 12:30
No tío,la chocolatina era para el primer fprero que estando conectado,nos dijera que estaba nevando a tutiplen.
Pero no te preocupes,si sigue nevando así,asaltaremos al camión de la Nestle.
¡Un saludo,golosón...!.(sin mariconadas,of course...!)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Joseluinnn
Enviado: 07-02-2005 17:30
Pues puedo confirma lo dicho por Roke pq ayer estuve con el por allí juanto a más gente del foro.

La verdad es que era todo un lujo esquiar nevando...daba igual la niebla que también se echó encima y el frio que hacía.

Ermenda kiyo que pashaaaaa...a ver cuando te apuntas y nos volvemos a ver y coincidimos con tu paisano.

Saludos...ah y la cosa va por 30 cm acumulados!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MAKEA
Enviado: 08-02-2005 05:24
killo si me diciis si nieva el 12 y 13 os lo agradeceria un monton y

bocaillo de jamon al canto !!!!!!!!!!!!!1 Cool skier Cool snowboarder pacman
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.