nevasport.com

di
Enviado: 06-02-2005 15:11
Hola!!
Soy bastante novata en este mundillo. Voy a Sierra Nevada el finde que viene. Me han prestado unas botas de esquiar que apestan a humedad reconcentrada..., y no sé si seré capaz de aguantar el pestazo... (la persona es de confianza, no es olor a pies... es a húmedo). La alternativa sería alquilar, pero pienso que si alquilo las botas puede ser aún peor...

Resumiendo: que me gustaría saber si alguien sabe algún método mágico para quitar el olor asqueroso a humedad de las botas. (Las he tenido ventilándose en la terraza durante 3 días... pero nada)

Otra cosa: Necesito alquilar esquis, ¿sabéis algun sitio en SN q sea bueno y barato?

Muchas gracias!

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MarioRx
Enviado: 06-02-2005 15:15
dios q asco!!!! no se qué puedes hacer, a lo mejor probando a darles con un secador de pelo al mínimo o con aire frio sin que se calienten puede ayudar. dios q ascoooo!!!. Por cierto las de alquiler son todavía peor, pero lo que vas a llevar dentro son los pies con calcetines no la nariz smiling smiley
salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MarioRx
Enviado: 06-02-2005 15:17
Por cierto para alquilar ve a NIVALIS, en la entrada del huevo de 4 plazas sentado. Además si dices que vas de nevasport seguro que te hacen un descuento majete. Las botas que tienen no están nada mal. skis ELAN y botas dolomite.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MoBiLeTTe
Enviado: 06-02-2005 15:41
Venden un spray desodorante para los zapatos. yo es el que uso cada vez que guardo las botas, no es muy caro. En cualquier droguería. También lo uso para los guantes de la moto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
di
Enviado: 06-02-2005 15:43
Muchas gracias MarioRx, pero lo del secador no creo q funcione, porque secas están, quien me las dejó no las usa desde hace mucho tiempo (ahora tiene unas nuevas... ).

¿Tienes idea de los precios de alquiler? ¿Qué es Nevasport? (por si me preguntan algo cuando lo diga para el descuento...)

Conoces el hotel ghm monachil (o algo así)? Está bien?
MarioRx escribió:

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
di
Enviado: 06-02-2005 15:45
uy q bien, MoBiLeTTe , ¿te acuerdas del nombre del spray?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
suso
Enviado: 06-02-2005 16:58
yo tenia unas nordica que olian q echaban para detras y por fin encontre la salvación!!!! Hay muchos metodos pero en todas las farmancias venden unos polvos para los pies. uno de ellos se llama podosan. echas mas o menos asta q no huelan. Qando ayas echado un buen cacho del bote y no huelan aprovecha, coje un desodorante de espray y dale caña!!! Te aseguro que oleran a gloria!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
siete-a-mas
Enviado: 06-02-2005 17:11
Prueba a echarles talco, yo con las mias de alta montaña (rigidas) lo hago cada vez que llego a mi casa y las guardo, y asi evito el olor.

Por dios que nievesuso escribió:
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Taz
Enviado: 06-02-2005 17:40
Pues nevasport es este foro. Es decir este es un foro de www.nevasport.com sorprendido Llorón risas
dewww

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
di
Enviado: 06-02-2005 18:19
Glup! pues es verdad. No me había dado cuenta de q esto se llamaba nevasport.com. Me había metido en google y había buscado foros de esqui, he pinchado en esto y ni me he fijado q dirección de web me ha salido.
Perdón por el despiste.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguelito
Enviado: 07-02-2005 04:08
Hey, a mi me pasó con unas botas de snow antiguas que tuve, la solución fue FUNGUSOL, creo que son 3€ en cualquier farmacia. Está compuesto por ácido bórico, éste mata las bacterias y además hace que desaparezca la humedad, tienes que aplicarlo echando un poco y pegandole golpecitos a la bota para repartirlo bien...antes de ponerte las botas y al quitartelas.


Un saludo y espero que te funcione el invento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
stoneman
Enviado: 07-02-2005 04:50
Habitualmente, casi todas las botas, tienen un botín interior que es de diversos tejidos, que es el que suele oler y se puede sacar entero de la bota (una especie de calcetín); si ese es tu caso, lo mejor que puedes hacer es lavarlo en la lavadora con suavizante y dejarlo secar bien, quedan como nuevos y adios a los olores. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Noe
Enviado: 07-02-2005 11:51
El podosan está bien, hay otro que también es un producto en polvo que se llama Fungusol, y va bastante bien, yo se lo suelo echar a mis botas, zapatos y zapatillas de deporte. Las botas no huelen, los pies no sudan y te protegen de cualquier tipo de infección.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ErMeNdA
Enviado: 07-02-2005 13:23
El fungosol es lo mejor incluso para evitar el sudor del pie durante el ski ademas de despues para las botas interiores, las exteriores mucho venteo.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
di
Enviado: 07-02-2005 13:33
Muchas gracias a todos.

Parece que el fungusol tiene más votos que el podosán.

Me gustaría probar lo de lavar los botines pero no sé cómo se saca el botín interior del que habláis (quizá en estas botas no se pueda sacar)

Nombre de las botas:
Pone "tecno pro" "rear entry type" T80

Las botas no están húmedas. Llevan mucho tiempo sin usar y el olor se ha quedado impregnado pero están secas secas.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Joseluinnn
Enviado: 07-02-2005 17:40
Ya que vas a nivalis...a alquilar esquis, creo que en la tienda virtual vi que hay unas bolitas para los olores de las botas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.