nevasport.com

di
Enviado: 06-02-2005 15:11
Hola!!
Soy bastante novata en este mundillo. Voy a Sierra Nevada el finde que viene. Me han prestado unas botas de esquiar que apestan a humedad reconcentrada..., y no sé si seré capaz de aguantar el pestazo... (la persona es de confianza, no es olor a pies... es a húmedo). La alternativa sería alquilar, pero pienso que si alquilo las botas puede ser aún peor...

Resumiendo: que me gustaría saber si alguien sabe algún método mágico para quitar el olor asqueroso a humedad de las botas. (Las he tenido ventilándose en la terraza durante 3 días... pero nada)

Otra cosa: Necesito alquilar esquis, ¿sabéis algun sitio en SN q sea bueno y barato?

Muchas gracias!

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MarioRx
Enviado: 06-02-2005 15:15
dios q asco!!!! no se qué puedes hacer, a lo mejor probando a darles con un secador de pelo al mínimo o con aire frio sin que se calienten puede ayudar. dios q ascoooo!!!. Por cierto las de alquiler son todavía peor, pero lo que vas a llevar dentro son los pies con calcetines no la nariz smiling smiley
salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MarioRx
Enviado: 06-02-2005 15:17
Por cierto para alquilar ve a NIVALIS, en la entrada del huevo de 4 plazas sentado. Además si dices que vas de nevasport seguro que te hacen un descuento majete. Las botas que tienen no están nada mal. skis ELAN y botas dolomite.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MoBiLeTTe
Enviado: 06-02-2005 15:41
Venden un spray desodorante para los zapatos. yo es el que uso cada vez que guardo las botas, no es muy caro. En cualquier droguería. También lo uso para los guantes de la moto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
di
Enviado: 06-02-2005 15:43
Muchas gracias MarioRx, pero lo del secador no creo q funcione, porque secas están, quien me las dejó no las usa desde hace mucho tiempo (ahora tiene unas nuevas... ).