nevasport.com

Mike
Enviado: 05-02-2005 17:47
Pues he estado la ultima semana de domingo a viernes en piedra nevada, y me lo he pasado muy bien.
Ha habido un sol esplendido toda la semana.
Había que tener mucho cuidado esquiando porque tan pronto estaba bien la nieve como que te encontrabas placas de hielo que se iban descubriendo con el paso de los esquiadores.
El ultimo dia de repente aparecieron un monton de piedras por todos los lados, cuando los dias anteriores encontrabas algunas que se evitaban bien.
Yo creo que traen con las máquinas la nieve de los alrededores y sus piedrecitas correspondientes, y la echan a las pistas.
No he visto los cañones funcionar.
Los alrededores de las pistas están pelados.Es una sensacion rara,casi solo hay nieve en las pistas.
La nieve que hay es la que cayo el puente de la inmaculdada a pricipios de diciembre.
Las pistas que mejor estan son las del "el aguila" y las de "loma dilar",justo donde no hay gente.
Espero volver a SIERRA Nevada cuando haya mas nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carlos V
Enviado: 05-02-2005 18:20
Bueno...tus impresiones me parecen correctas.

Unicamente corregir tu opinión (un poquito frívola) de que meten las piedras de los alrededores con las máquinas.El trabajo de la gente de Cetursa este año es...impresionante;y si no llega a ser por ello,hace tiempo que no esquiaríamos.

Efectivamente,a ver si hay suerte,y volvemos a esquiar en Sierra Nevada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alberto
Enviado: 06-02-2005 07:02
Yo incluyo una cosilla mas... no solo Cetursa se lo esta currando muchisimo pa q podamos esquiar, tb tienen a gente recogiendo la piedras de pista!!!, yo cuando los vi por primera vez no me lo creia...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carlos V
Enviado: 06-02-2005 07:28
Efectivamente:pisteros,profesores de escuelas,esquiadores voluntarios...enfin,un montón de gente anónima a la que tenemos que agradecer su trabajo recogiendo piedras,para que los demás podamos disfrutar de nuestro deporte favorito.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MarioRx
Enviado: 06-02-2005 15:09
Estoy de acuerdo con vosotros, solo quizá destacar que no creo que hubiera tanto hielo, pero sí es cierto que había zonas de nieve extremadamente dura (y algunas placas de hielo también, pero pocas), pero a la nieve dura ya se sabes, clavar cantos como si el esqui fuera la espada de un samurai.

salu2.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.