nevasport.com

Carlos V
Enviado: 05-02-2005 16:40
Buenas,digo yo,que podíamos intentar todos,escribir de una manera un poquillo más correcta.
De acuerdo que este no es un foro cultural de gramática,pero nos cuesta poco poner un poco de interés en hacerlo un poquito mejor.
La verdad es que en ocasiones cuesta entender lo que se ha querido expresar en un texto,y seguro que todos (me incluyo) lo sabemos hacer mejor.Es cuestión de proponérnoslo.
Desde que aparecieron los msm,con la disculpa de ahorrar letras,para que nos quepa todo en un mismo msm,la caligrafía de la mayoría de nosotros ha bajado de calidad.Pero,no es cuestión de ampararnos en ello para escribir todo tipo de "vurrerias"....(burrerías,por supuesto).
Enfin,que lo dejo caer por aquí...Que estoy seguro que todos somos bastante más cultos de lo que aparentamos...Y que si alguien no lo quiere ásí,que se divierta también...(También conozco gente que no se ha lavado la boca en su vida...y es feliz,aunque no entiende porque no consigue ligar con la vecina del tercero).
Un saludo a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PepeMagnus
Enviado: 05-02-2005 17:52
No entiendo No entiendo No entiendo risas risas risas pos bale risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dani
Enviado: 05-02-2005 18:04
Estoy totalmente de acuerdo contigo Carlos. Porque es que como sigamos así.. smiling smiley
Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rocio
Enviado: 05-02-2005 18:11
Pues perfecto. Me parece muy bien que se dé un toque de atención en este sentido. La diversión no tiene porqué estar reñida con la buena escritura, expresión, faltas de ortografías y tacos. Loco - Crazy Loco - Crazy Loco - Crazy

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carlos V
Enviado: 05-02-2005 18:14
"Pos bale"

Vamos a ver que padríamos entender por "pos bale":
1/ ¿Quizás el título de algún post (anglicismo) nuevo?
2/ ¿Quizás POSterior a algún ballet?
3/ ¿Quizás no sepas escribir correctamente "¡Pues vale!"
4/ ¿Quizás lo sepas,pero te resulta más gracioso mostrarte
groseramente (No te lo tomes como ofensa,que este foro
es para todo el mundo.Es más bien darle el verdadero
sentido al término grosero,que en nada es despectivo.Y
perdona nuevamente si te sientes ofendido por ello).

Un saludo,y pon interés (si quieres),que por algo has leído el post,y lo has contestado también.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
taz
Enviado: 05-02-2005 18:23
Vale, pero msm o sms?? risas risas

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Liky
Enviado: 05-02-2005 18:43
Y vale también por mi parte smiling smiley. Pero "caligrafía" u "ortografía" guiño

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carlos V
Enviado: 05-02-2005 18:49
Taz,Liky,´seríais unos estupendos moderadores gramaticales.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Liky
Enviado: 05-02-2005 18:53
Era de broma Carlos, en serio me parece muy bien tu propuesta. Aunque a veces entiende q es mas comodo poner "q" en lugar de "que" y "pos" en lugar de "pues" y cosas del estilo. También es cierto que se abusa de la gramática impuesta por los sms y es molesta en ocasiones. Y esos "haber si bemos..." en lugar de "a ver si vemos..." son realmente dolorosos Triste

Un saludo Carlos! smiling smiley


PD: si nos contestamos un poco más rápido estaríamos chateando, jejeje guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carlos V
Enviado: 05-02-2005 19:05
Efectivamente,la gramática "ahorrativa",impuesta por los mensajes a móviles,está haciendo un daño grave a todos los niveles,pero aún tiene su lógica.Afortunadamente en el foro no tenemos porqué escatimar letras.
Otra cosa es,que amparándonos en esa moda no pongamos interés en nuestra ortografía,o simplemente aprovechemos para que nuestras carencias educativas pasen más desapercibidas (aún así no es demasiado difícil distinguir al cómodo,del despistado,del medioanalfabeto...).
Y finalmente,lo más importante,que además de que a veces hace daño a la vista,oídos...es que a veces,no se consigue entender lo que te quieren decir. ¿No lo veis así?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando w.
Enviado: 05-02-2005 19:16

Seran sms no??

A volar pecador!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carlos V
Enviado: 05-02-2005 19:23
msm: mensaje a móviles
sms: anglicismo,más utilizado

¡Tampoco es cuestión de discusión!

Lo grave son esos "Haber que pasa por hay....?",y otros similares,que dificultan la comprensión en ocasiones
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
josej
Enviado: 05-02-2005 21:01
Yo estoy totalmente deacuerdo, pero a mi me vais a disculpad los acentos, porque me cuesta mucho trabajo (lo digo por flojo) dale a la teclita del acento!!!!! risas risas risas risas risas Bueno un saludo a tod@s.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dani
Enviado: 05-02-2005 21:09
jajaja...me pasa absolutamente igual que a ti josej!!
saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepemagnus
Enviado: 05-02-2005 21:21
Tranquilo no me ofendes, pero perdona porque a veces nos gusta escribir así, me es mas comodo y se tiende tambien al ahorro de palabras, MI TIEMPO ES ORO.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alf
Enviado: 06-02-2005 06:25
Tu tiempo y el de todos guiño pero tampoco es un derroche de tiempo escribir que en vez de q
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
albrto
Enviado: 06-02-2005 06:43
Tios, que tal si vemos luego el programa de CQC, damos un vistazo a GH vip, por la noche ponemos CM, cambiamos a la seria CSI, vemos los reportajes de TNT, jejeje todo esta lleno de iniciales..!! risas risas risas risas risas risas risas risas es una broma, me parece muy bien lo que dices Carlos v. un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.