nevasport.com

MoBiLeTTe
Enviado: 05-02-2005 11:48
Bien, pues esta es la imagen de radar de precipitaciones del inm a las 16:20 horas. Va subiendo un peazo de moco de nieve, sólo le queda atravesar trevélez smiling smiley



Un saludo.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
klos
Enviado: 05-02-2005 12:06
¿pero eso se puede desviar por el viento, o es seguro q tiene q llegar a la sierra? Las precipitaciones son lo azul,¿no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MoBiLeTTe
Enviado: 05-02-2005 12:22
puede pasar de todo, puede descargar todo en la vertiente sur, puede deshacerse... o puede llegar a Borreguiles.

hombre, el viento en esa zona es componente sureste, debería pasar por la estación de esquí, ahora si cambia, pues habrá que esperar al siguiente moco azul, que seguro que vendrá Diablillo Diablillo

Lo azul es la reflectividad, es decir, la precipitación (la onda emitida por el radar choca con la precipitación, se refleja y vuelve al radar). Cuanto más reflectividad, más intensa es la precipitación.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alf
Enviado: 05-02-2005 12:53
Preciosa imagen. sorprendido sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alf
Enviado: 05-02-2005 13:30
Mobilette ¿puedes poner el enlace para esa imagen? Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ErMeNdA
Enviado: 05-02-2005 14:18
[www.inm.es]

Ahi la llevas ya solo te queda configurarlo ya no es html te puedo dar tambien el regional,

[www.inm.es]

Bueno ya me cuentas

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PepeMagnus
Enviado: 05-02-2005 15:20
Creo que no ha llegado no? Yo porlomenos lo veo todo igual me cago en toooooooooooooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MoBiLeTTe
Enviado: 05-02-2005 18:43
ErMeNdA os ha puesto la dirección del inm para poder ver la evolución del moco azul ese que había sobre Trevelez, es muy fácil, pinchad en "composición regional" y seleccionáis el radar de Málaga. Parece que era la borrasca que se estaba formando en el mar de alboran la que hizo ese peazo moco que finalmente se deshizo sin llegar a la estación de esquí, pero no os preocupéis, ya vendrá otro moco, esta situación de inestabilidad acaba de empezar...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Liky
Enviado: 05-02-2005 18:59
Dios te oiga hermano! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carlos V
Enviado: 05-02-2005 19:06
¡Eso,eso,que el próximo fin viernes bajo para diez días....!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dani
Enviado: 05-02-2005 19:19
Aun no ha comenzado...lo peor ( en este caso lo mejor de lo mejorrisas) vendra a partir de mañana domingo por la noche ya que pone 70% de posibilidades de precipitacion mientras que ahora pone 30%...Saludoss! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.