nevasport.com

nevasevilla
Enviado: 04-02-2005 07:14
estan diciendo los del tiempo de la tele y en weather.com que el lunes va a nevar aqui en sevilla ¿esta loco el tiempo? le decimos a cetursa que se monte una estacioncita aqui al lao de mi casa? un par de cañones, unos burros que nos suban las cuestas y al lio


hay que veeeee

paketon paketonnnn
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dani
Enviado: 04-02-2005 08:08
Es verdad, es verdad.....ajajajaj risas Lo akabo d mirar y es cierto k dice esooo...
Se les va la pinza no? sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
klos
Enviado: 04-02-2005 19:01
Y las cuestas q? risas risas En Sevilla, creo recordar q las veces q la he visitado, he visto pocas. Bueno, en los pueblos del area metropolitana si, pero ¿y la capital? Bueno, pues a ver si no se les ha ido la pinza y os cae un nevazo. Que muxa gente de alli no ha visto nevar, y la verdad, es una cosa mu bonita (si no tienes q coger el coche)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepemagnus
Enviado: 04-02-2005 20:06
sorprendido sorprendido No en serio, hasta que punto es verdad esto? Fernando W. se puede dar el caso? si aqui hace 60 años que no nieva.... Me aría muchisima ilusión, ver la giralda nevada y todo el centro...Por favor explicadmelo.

Otra cosa... por que aqui si es normal que granice y no que nieve, si el hielo se crea a una temperatura mas baja que la nieve?? No entiendo No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
klos
Enviado: 05-02-2005 10:22
No. Yo he visto granizar en verano, y no creo q hiciera mas frio q cuando nieva,jeje. No sé, el granizo me han contao q es porque en las capas altas de la atmósfera hay una concentración de aire frio que provoca q la lluvia al pasar por la masa fria se hiele. No me hagas mucho caso,pero creo q era una cosa así mas o menos.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ErMeNdA
Enviado: 05-02-2005 10:50
Creo que llevas razon klos, este verano tando en la playita como que se nublo de pronto y casi que nos tuvimos que poner casco, to er mundo con las toallas en la cabeza de lo que dolian los cabrones, claro ta to er mundo corriendo y yo to trankilito en el agua haciendo pesca submarina. jejejeje

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alex
Enviado: 05-02-2005 12:58
El granizo son capas de hielo que se van acumulando una tras otra según sube y baja por el interior de una nube tormentosa dicho granizo.Dicha nube tiene en su centro un tornado que arranca desde la parte inferior de la nube hasta su cumbre a unos 10000 metros de altura,lugar donde la temperatura baja de los 40 bajo cero incluso en verano.Cuando alcanza un tamaño demasiado pesado incluso para el torbellino desciende hasta el suelo ya derretido pero siendo la típica gota enorme que cae con las tormentas de verano.Cae tan deprisa que a veces no llega a derretirse del todo y llega a impactar parcialmente congelado,que es cuando vemos granizar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ErMeNdA
Enviado: 05-02-2005 14:20
buena y bonita descripcion, GRACIAS.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PepeMagnus
Enviado: 05-02-2005 15:11
Gracias alex y klos, sois unos maquinas, pero podria nevar en sevilla? y este lunes?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dani
Enviado: 05-02-2005 18:07
Wenu, wenu nu pidais tantoo....que nieve en Sierra Nevada que es lo importanteeeee risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ErMeNdA
Enviado: 05-02-2005 21:29
amos que si nieva en sevilla, ya esta, solo nos falta la playa, jejejejejejejejeje.

Un saludo por cierto peaso chirigota la del canijo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.