nevasport.com

Mon Capelari
Enviado: 04-02-2005 03:50
Joder!! Pa una vez q dicen de regalar un forfait, me tienen q poner un examen el mismo lunes...

x si no os habeis enterao, el domingo regalan cosillas y forfaits (para el lunes) a quien suba disfrazado...

sera el director de cetursa gaditano? estara al borde de la muerte y la generosidad lo invade? sera obra del robin hood de los eskiadores??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tony malaga
Enviado: 04-02-2005 04:43
risas que bueno tio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
klos
Enviado: 04-02-2005 18:10
Qué enrollaos estos de Cetursa,¿no? Como se nota que este año les faltan número de esquiadores por todos lados... De todas formas, ¡que sigan así! Esas iniciativas son las q pueden calar:

La Estación de esquí de Sierra Nevada celebrará el carnaval el próximo domingo día 6 de febrero con regalos para todos los participantes.

Sierra Nevada quiere fomentar la fiesta de Carnaval y espera que un gran número de esquiadores y visitantes se animen a participar durante la jornada del próximo domingo día 6 de febrero.

Todas las personas que vengan completamente disfrazadas serán obsequiadas con forfaits gratuitos y regalos. Concretamente, los esquiadores y snowboarders disfrazados y con forfait del domíngo 6 de febrero recibirán un pase gratis para el LUNES día 7 de febrero y los visitantes que se acerquen a Borreguiles, ese mismo día, con su correspondiente disfraz recibirán un regalo de la Estación. La presentación del ticket y del forfait se hará en la Oficina de Atención al Cliente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alf
Enviado: 04-02-2005 18:41
Creo recordar que el año pasado hicieron lo mismo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.