nevasport.com

Lucia
Enviado: 03-02-2005 15:59
Hola a quien me lea smiling smiley
Tengo un paquete con una amiga de la Junta de Andaluzia para aprender a hacer snow y empieza este domingo.
Somos de Cordoba y por motivos de transporte no me quedara mas remedio que bajar el sabado a Granada. Tambien me han dicho que el tapeo en la ciudad es muy bueno. Podriais informarme de algun hostal u hotel no muy caro en la ciudad y de algun sitio para ir de cervezas el fin de semana que no este lleno de adolescentes

Un saludete Saludos

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
milo
Enviado: 05-02-2005 14:32


Aqui Sonic puso un hotel en Armilla que valia 34€, tanto en uso doble como triple, mirate los post. Yo conozco un hostal q se llama Eurosol, vale 20€ la individual, es cutre pero bueno...

Para cervezas me parece que hay un millon de sitios, por la calle elvira, por la plaza de toros por la noche... Colocado - Dope Colocado - Dope, hay para dar, tomar y regalar... risas risas

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ErMeNdA
Enviado: 05-02-2005 21:41
Te recomiendo el Albergue juvenil, llama antes sale por unos 15 € persona en hab. doble, os recomiendo que llameis ya para reservar y otra cosa las habitaciones de 3 son mucho mejor que las de 2 ya que el cuarto de baño es mucho mas grande y todo es mas nuevo, merece la pena pagar los 7 € noche que cuesta la cama libre eso si vais 2 si sois 3 del carajo. Te dejo el nº 902510000 la web es www.intujoven.com, ahora mismo no rula no se porque pero por ahi encontraras el numero del albergue directo llama alli es mejor.
Bueno supongo que teneis el carnet, pero lo digo de todas formas no lo vaya a leer alguien y se lleve la sorpresa si va al albergue, el carnet vale 5 € te lo hacen en el mismo albergue, estos precios son para menores de 26 años, para mayores consultarlo en la web.

Un saludo.

PD: Esta en la calle Ramon y Cajal en la salida de Mendez Nuñez(la de hipercor), tambien se puede salir por la chana y es bastante mas corto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.