nevasport.com

jsoej
Enviado: 03-02-2005 15:01
Habeis visto hoy las noticias de canal sur? Por lo visto la junta de andalucia ha comprado 2 dehesas que quedaban en sierra nevada, y ahora ésta va a pasar a ser de la junta de andalucia, y una señora (que no se quien), sé que es alguien de la junta... dice que en un futuro no va a haber nieve, y que no van a invertir en porner más longitud esquiable... vamos que lo ve una tontería ya que dentro de unos años ya no se podra esquiar...(al menos eso he entendido yo...) Bueno ahi lo dejo para que expongais vuestras opiniones a ver que pensais. un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
josej
Enviado: 03-02-2005 15:02
anda he puesto jsoej mi nick es josej
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dieski
Enviado: 03-02-2005 15:19
Viniendo de algún político esa manifestación, no hay que hacer ni caso, ya sabemos como son.

Una cuestión si está clara: Sierra Nevada es actualmente Parque Nacional, declarada por ley del año 1999 (Ley 3/99). A colación de las últimas sentencias del Tribunal Constitucional que ha dado la razón a las comunidades autónomas para que los Parques Nacionales pasen a ser gestionados por ellas, me gustaría plantear algunas cuestiones de debate:

1ª) La Junta gestionará Sierra Nevada y Doñana. ¿Hacia donde se desviará más presupuesto?
2ª) El Parque Nacional de Sª Nevada pasa a ser gestionado por la Junta, como Cetursa. ¿Como se comerán el tema de las incompatibilidades de una estación con un parque nacional?
3ª) ¿Se ampliará la estación (Si lo solicita Cetursa=Junta) con informes de impacto ambiental positivos aprobados por la propia Junta?
4ª) ¿Sierra Nevada se salvará? ¿Estarán nuestros políticos a la altura de ofrecer conservación y desarrollo dentro de los límites de la sostenibilidad?
5ª) ¿Esquiarán mis nietos?
6ª) ¿Disfrutarán del encanto de un Parque Nacional tan rico en biodiversidad?

Gracias amigos !! y saludos desde Almería que también participa del Parque Nacional con la aportacíon de parte del territorio del mismo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.