nevasport.com

snow&mac
Enviado: 03-02-2005 14:54
Pues no sé porque será, pero hay dejo algunas experiencias propias.
1.- Tras muchos dias alquilando durante esa temporada solo botas de snow en una tienda (yo y los colegas), no recuerdo el nombre, tal vez Pacual,(el nombre de la tienda creo que era el del propietario), llegamos otro dia a alquilar las botas, y nos dice que solo alquila equipos completos (por lo visto habia mucha gente)
Culpable: Empresarios S. N.
2.- Tras dejar el coche en la carretera aparacado 1/2 metro en linea amarilla, cuando llego se lo habia llevado la grua, (por lo visto a parte del forfait que es muy baratito tambien hay que pagar por coj... el parking, tambien muy baratito)
Culpable: Ayuntamiento Monachil
3. Paramos a comer en un bar, no recuerdo el nombre pero esta al lado del hotel telecabina creo, en la puerta gran cartel: Menú 8 euros 2 platos+bebida+ postre, lo vemos esta bien vamos a comer aquí, le pedimos al camarero y nos trae la bebida, a los 20-30 minutos, nos llega y nos dice que lo siente pero se han acabado los menus, por lo un poco mosqueados le pedimos la cuenta de las bebidas, 2 cervezas+1 coca cola=15 euros (un poco mas y nos cuesta mas 1 cerveza que 2 platos+1 cerveza+1 postre).
Culpable: Empresarios S.N.

No sé si me entendeis, o como lo veis, pero esto es verídico, y la verdad o voy a S. N. o me hago mas de 1000 km. para esquiar
Que quereis que os diga, pero da asco.

En resumen, para mí Cetursa no es lo peor, lo hay peor (ayuntamiento Monachil, algunos empresarios.....)

perdon por el pastel, saludos............
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nevasevilla
Enviado: 03-02-2005 17:23
primer punto para empezar lo primero que tenias que haber hecho con las botas es haberlas alquilado los 2 o tres dias seguidos que tenias pensado estar te hubiera salido mas barato y no hubieras tenido ese problema.
segundo punto, si aparcas en una linea amarilla en SN, en sevilla, en malaga y en pekin (bueno lo de pekin no se si sera el amarillo ) SE LLEVA EL COCHE LA GRUA ZEGURIZIMO y lo del parking, arriba del todo tienes uno gratuito donde no se lo lleva la grua, pero lo comodo es aparcar en plena plaza de pradollano y eso no puede ser
y tercer punto en lo de que es carisimo todo en eso te doy toda la razon, pero que le vamos a hacer. a mi algo que me llama la atencion es el pans & company de alli, creo que es el mas caro de españa y es una verdadera mierda las instalaciones que tienen pero .... hay que joderse.

proximo paketoncete a la vista CRUZAR LOS DEDOS Y APRETAD EL CULO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kike
Enviado: 04-02-2005 02:20
Me parece, solo me parece que este año la gestion del parking la lleva
Cetursa.
Yo no se ustedes pero no creo que lo de vallar la carretera de acceso, ya sabeis del parking al cruce, sirviese para mucho no creo yo que mejorara el trafico.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mucho Betis
Enviado: 04-02-2005 02:42
Kike, no sé si vas por SN mucho pero te explico la razón del vallado desde el parking hasta el cruce. Antes cuando no existían las vallas, tardabas como media hora en salir del parking y el que iba del parking a la parte alta de la urbanización aprox. una hora. Eso se ha solucionado vallando. Desde luego SN ha mejorado un montón en cuanto al tráfico desde entonces.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ion
Enviado: 04-02-2005 02:46
Kike son unos frescos, no hay más vuelta de hoja. Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alf
Enviado: 04-02-2005 03:20
Algo habrá mejorado.... pero todavía falta mucho por mejorar y no sólo con el tráfico
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
snow&mac
Enviado: 04-02-2005 04:12
amos a ve´, nevasevilla, con respeto, eh
1º Punto: El alquiler era para un día, y lo habia hecho antes muchas veces en esa misma tienda, lo que pasa es que aún siendo cliente habitual, cuando no habia gente no habia problemas, pero ese dia si habia mucha gente y me dejó tirado fuí a otra tienda y no hubo problemas, por supuesto no hemos vuelto a ir por allí.
2º Punto: Si aparco en linea amarilla es normal que se lleven el coche,, lo normal es que hubiera un aparcamiento gratuito, no es normal que haya tres gruas a la entrada, parece que está premeditado, no te dejan otra posibilidad. lo del parking de arriba es del año pasado, anteriormente solo existia el de la plaza andalucia.
Saludos....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
%&$//
Enviado: 04-02-2005 07:07
Es totalmente verdad!
sierra nevada es una estancia mucho mas cara que Baqueira, adonde tienes unas pistas muchiiiiismo mejores....y el doble de Km. para esquiar! el forfait es mas caro en sierra nevada e tiene menos remontes y de peor calidad..
los restaurantes son caros y se come mal..
digo les que solo voy a SN porque levo hijos pequeños y baqueira se queda muy lejos de Lisboa (1200 Km. vs. 600 Km.)... además todos los findes son época alta en SN....aun que no hay nieve, y mitad de la estancia esta cerrada, en baqueira todo abierto, siempre..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
snow&mac
Enviado: 04-02-2005 08:07
Pues así es, yo lo que me planteo esta temporada es en vez de ir 12 o 15 veces a S. N. durante los fines de semana, hacer 1 o 2 viajes mas largos a pirineos o alpes y os puedo asegurar que esto sale mucho mas barato, saludos y a esperar....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
suso
Enviado: 04-02-2005 15:35
pues mira snow&mac y respectivos. Yo he esquiado tres temporadas en andorra(gran valira) y 1 en los alpes. Te puedo asegurar que el clima que hay en SN no lo e visto en ningun otro lugar(ni por la noche ni la temperatura de por el dia, el sol...) etc... Si quieres irte a los pirineos por mi genial dejas mas espacio en SN, pero eso si no vuelvas cabreado por el tiempo q te ha hecho. sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
klos
Enviado: 04-02-2005 18:46
Ole,de puta madre suso! pulgar arriba saltos de alegria Contento - Happy Contento - Happy Buena contestacion! Yo iba a responderles con lo mismo, y eso q no he estado en otras estaciones! Si lo otro es mejor y mas barato, q se vayan a Baqueira Saludos Saludos A mas tocamos metros, jajaja. De acuerdo que en S.Nevada, hay aspectos a mejorar, pero francamente, no creo q la estación mas pija de los Pirineos, tenga mejores remontes. Pronto tendremos un 2º telecabina moderno (Sierra Nevada 2-Baqueira 0) Y casi todos los telesillas de aquí son desembragables (muy rapidos) no creo q todos alli sean asi.... Ademas, pq estemos pasando en un año malo de nieve, no quiere decir q nos doblen en km en Baqueira. de acuerdo q tienen mas, pero no tantos.

De todas formas, lo q me sigue haciendo gracia, es q al final vuelven aqui. 2 fines de semana en Alpes, los mismo q 15 dias de esqui aqui. Ala hijo, vete a Alpe D´Huez. O weno, si tan malo es esto, merecera la pena recorrerse el doble de kilometros pa ir a Baqueira,¿no? ¡Y viva nuestro sol andaluz! ¡Olé!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
esquiadora
Enviado: 05-02-2005 15:26
Desde luego el clima de Sierra Nevada es el mejor de todas las estaciones del mundo y eso, sin lugar a dudas, no tiene precio. Que Sierra Nevada ha mejorado muchísimo en los últimos años, también es verdad, esto también la ha encarecido. No hay que olvidar que el FF es el más caro de España. En esto jugamos con la desventaja de "la no competencia". Aquí, en el sur , no hay más que una estación y lo tomas o lo dejas. Pero lo que no estaría mal es que cuando únicamente haya 39 kilómetros abiertos, y no 84 el precio sea de temporada baja y no saquen tanto la sangre a la gente, sería un bonito detalle para sus clientes.
Lo del aparcamiento, como dice snow&mac, es del año pasado, antes tenías que aparcar, por narices, en el parking de abajo. Y lo de los precios el una locura, hoteles, restaurantes, alquileres, tiendas etc.
Por eso , insisto, ¡¡¡faltan ofertas y facilidades para que la práctica del esquí sea más accesible!!!!. A mi me encanta y me da pena que sea tan cara. Es el mayor defecto que le encuentro.....y ahora lo que hace falta es que NIEVE!!!!!!!!!

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dani
Enviado: 05-02-2005 21:16
El clima es lo mejorrrr en Sierra Nevada...pero si es que estas esquiando en abril y dan ganas d ir en mangas cortass! ademas me coje mas cerquita.. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ErMeNdA
Enviado: 05-02-2005 22:00
Seamos serios señores, Sierra Nevada esta hecha una mierda:

1º Si una cosa deja dinero como está para que la vas a mejorar.

Así es como piensan esa gente, pero creo que deberían aumentar los trabajadores en invierno, culpa del ayuntamiento. Ejemplos, Lloret de mar (Barcelona), el ayto. triplica los trabajadores en la temporada de verano.

2º Es la única estación en unos 500 km a la redonda, quitando y poniendo porque se de mucha gente de huelva que va a esquiar y ellos tiene casi 500 km, no se a cuanto del levante, ni de madrid, pero bueno es la única de la zona sur.

Si estuvieran como en los pirineos que en cada pueblo tienen una estación como quien dice, veras como se pegaban tortas por tenerla limpita y porque todo tuviera en orden.

Aparte esta lo del clima que es la ostia, pero bueno así es el sur.

Teniendo todos estos puntos a su favor les suda todo, que la urbanización este sucia que las aceras esten casi todas levantadas, que no se quiten las placas de hielo a su tiempo, que el forfait cuesto 38 €, lo pueden poner al precio que les de la gana o tu piensas que un tio de cadiz se va ha hacer 700 km para irse a Madrid a esquiar cuando ni los de Madrid se quedan alli, y muchas muchas cosas más.

Lo que si que tengo que darles la enhorabuena a Cetursa por el trabajo de la nieve de este año, fenomenal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.